“Bueniiiiiiiisimo”
Opinión sobre Bora Bora Bungalows

Bora Bora Bungalows
Ocupa el puesto n.º13 de 35 alojamientos especiales en Organos
Opinión escrita 5 mayo 2013

Viaje con mi hija menor y 2 amigos.
Fue una semana maravillosa, las habitaciones muy lindas y acogedoras. Por las noches el KARAOKE se paso, reunidos con otras amistades mas lo pasamos de lo lindo, su atención es excelente. Sus animalitos que tienen son preciosos realmente el viajecito fue muy agradable, nos paseamos y descansamos muy a gusto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuve en Bora Bora con amigos, brindan muy buena atención personalizada, tooooodo me encanto, los bungalows son amplios y muy limpios, la piscina grande, me divertí mucho haciendo karaoke, pude disfrutar de la playa privada...en fin todo me gusto...ni que decir del mini zoo que tienen....me llamo mucho la atención pues los animalitos están muy bien cuidados...Recomiendo el lugar para que vayan en familia, y/o con amigos...si van en pareja....tambien!!porque tienen un lugar apropiado para una cena romántica...vayan!!! les encantará el lugar!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Mi estadia en Bora Bora en el mes de Setiembre fue incredible, el servicio fue muy bueno desde el primer dia que llegue,,disfrute mucho del hotel tienen todas las instalaciones que uno desea, sala de juegos , karahoke , playa privada , la piscina es grande , tienen un area para hacer parrilladas ,,los bungalows son excelentes amplios y con todas las comodidades que uno necesita , un lugar super relax, lo recomiendo para familias o parejas .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Definitivamente, mi estadia en Bora Bora fueron los mejores dias de mi vida. Alquilamos el cuarto suite que tiene una vista maravillosa al mar. El bar y el Jacuzzi fueron los maximo. Me senti como un rey. No habia agua caliente pero quien necesita agua caliente a 35 grados de temperatura. Mi esposa y yo regresariamos la proxima vez que estemos en Peru.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Fui a pasar mi cumpleaños y nunca pense tener tan linda experiencia. Los bungalows son acogedores y funcionales. La piscina es el delite para los niños (y adultos tambien). El personal de servicio es bueno, alegre y no tiene problemas para quedarse hasta altas horas atendiendo el karaoke o la parrilla. Pero lo mejor es cuando conocen a los dueños, Liz y Raul, por que entonces la experiencia es inolvidable, ellos se encargan de hacerte sentir en casa lejos de casa. Hacen todo cuanto este a su alcance por hacer sentir al huesped comodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Organos
A 4,1 km

¿Has estado en Bora Bora Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora Bungalows

Dirección: Rivera del Mar | Quebrada Las Gaviotas, Organos 20841, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Organos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 35 alojamientos especiales en Organos
Rango de precios: 37 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bora Bora BungalOws Hospedaje exótico,rústico de Cabañas frente al mar, tranquilidad, seguridad, higiene y confort. Salida privada a la playa a solo 25mts. Estacionamiento Privado. BungalOws Matrimoniales y Familiares equipadas con TV. Cable, DVD, y Ventilador. Cuenta con áreas comunes: Piscina, Bar-Discoteca Karaoke y Salón de juegos, futbolin, Billar, Ping Pong, Sapo y variados juegos de mesa para niños y adultos, Area de Parrilla y Barril, Area de masajes Una excelente opción de relajo y diversión. Tanto adultos como niños lo disfrutarán. El lugar perfecto para hacer todo o nada en absoluto!!! Como en el Caribe pero con Cebiche!! SUITE ALOHA Suite con vista y salida directa a la playa, máxima comodidad equipado con TV LCD 42” Cable, DVD, Bar-Frigobar, Aire Acondicionado, Cama Queen Size con Montaje, Agua Caliente, Tina con Jacuzzi, Terraza Privada, Equipo de Sonido, Caja de Seguridad, Servicio de Internet Wi Fi. Guardianía las 24 horas Estacionamiento privado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora Bungalows Perú/Región De Piura