“Un lugar perfecto para perderse una buena temporada”
Opinión sobre Bora Bora Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Organos
Bora Bora Bungalows
Ocupa el puesto n.º10 de 30 alojamientos especiales en Organos
Valencia, España
“Un lugar perfecto para perderse una buena temporada”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve con la familia de uno de mis mejores amigos y solo pude llevarme excelentes y unicos recuerdos.......las habitaciones muy limpias y acogedoras, el trato del personal exquisito, la localización muy bella, con la playa al lado, con una temperatura ideal, y para los que sean amantes de los animales tambien disfrutaran su estancia en Bora Bora Bungalows debido a la serie de animales que se encuentran en el recinto, desde monos, pasando por guacamayos, tortugas, cervatillos......sitio idilico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 31 julio 2013

Increíble . me divertí demasiado el hotel bora bora bora es de primera no le envidia nada a ninguno. encontré todo lo que buscaba en unas verdaderas vacaciones . diafrutes al máximo y su atención fue muy buena. realmente lo recomendó es un bello hotel .

• Se alojó en mayo de 2013
Plano, Texas
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve hace un mes en Bora Bora Bungalows disfrutando de unas vacaciones en Peru, y mi estadia fue maravillosa. El personal del lugar fueron muy amables y acogedores desde la primera noche en que llegamos. El lugar estuvo muy limpio y calido durante los cuatro dias que estuvimos ahi.
La habitacion en la que nos quedamos era hermosa, ademas de comoda y tenia una vista maravillosa al mar, era un verdadero Paraiso!
El hotel tiene un minizologico el cual me encanto, los animalitos estan bien cuidados y sobre todo esta limpio.
El hotel esta muy completo, tiene una linda piscina en el medio de los bungalows, ademas de una sala de juegos y una disco donde hacen karaoke por las noches.
Realmente fueron unas vacaciones inolvidables en un verdadero Paraiso!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Viaje con mi hija menor y 2 amigos.
Fue una semana maravillosa, las habitaciones muy lindas y acogedoras. Por las noches el KARAOKE se paso, reunidos con otras amistades mas lo pasamos de lo lindo, su atención es excelente. Sus animalitos que tienen son preciosos realmente el viajecito fue muy agradable, nos paseamos y descansamos muy a gusto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuve en Bora Bora con amigos, brindan muy buena atención personalizada, tooooodo me encanto, los bungalows son amplios y muy limpios, la piscina grande, me divertí mucho haciendo karaoke, pude disfrutar de la playa privada...en fin todo me gusto...ni que decir del mini zoo que tienen....me llamo mucho la atención pues los animalitos están muy bien cuidados...Recomiendo el lugar para que vayan en familia, y/o con amigos...si van en pareja....tambien!!porque tienen un lugar apropiado para una cena romántica...vayan!!! les encantará el lugar!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Organos
Suites del Mar

Información adicional sobre el Bora Bora Bungalows

Establecimiento: Bora Bora Bungalows
Dirección: Rivera del Mar | Quebrada Las Gaviotas, Organos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Organos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 30 alojamientos especiales en Organos
Bora Bora BungalOws Hospedaje exótico,rústico de Cabañas frente al mar, tranquilidad, seguridad, higiene y confort. Salida privada a la playa a solo 25mts. Estacionamiento Privado. BungalOws Matrimoniales y Familiares equipadas con TV. Cable, DVD, y Ventilador. Cuenta con áreas comunes: Piscina, Bar-Discoteca Karaoke y Salón de juegos, futbolin, Billar, Ping Pong, Sapo y variados juegos de mesa para niños y adultos, Area de Parrilla y Barril, Area de masajes Una excelente opción de relajo y diversión. Tanto adultos como niños lo disfrutarán. El lugar perfecto para hacer todo o nada en absoluto!!! Como en el Caribe pero con Cebiche!! SUITE ALOHA Suite con vista y salida directa a la playa, máxima comodidad equipado con TV LCD 42” Cable, DVD, Bar-Frigobar, Aire Acondicionado, Cama Queen Size con Montaje, Agua Caliente, Tina con Jacuzzi, Terraza Privada, Equipo de Sonido, Caja de Seguridad, Servicio de Internet Wi Fi. Guardianía las 24 horas Estacionamiento privado ... más   menos
Bora Bora Bungalows Perú/Región De Piura