“bienvenido al paraíso!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bora Bora Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Organos
Bora Bora Bungalows
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Organos
Valencia, España
“bienvenido al paraíso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

lugar perfecto para la plena paz, tranquilidad y descansar como dios manda! pero también tienes cerca un montón de actividades acuáticas, fiesta y excursiones magnificas. yo en teoría he ido en invierno pero allí es verano todo el año, y he disfrutado de un clima ideal, de una compañía agradable y me he quedado con imágenes en mi retina que nunca olvidaré...
La playa esta en el mismo hotel prácticamente, tiene piscina, karaoke, animales, sala de juegos con futbolín, billar, mesa de pin pon, etc, etc. Es un sitio perfecto para desconectar del mundo real! yo estoy seguro de que volveré.

PD. preparan unos desayunos exquisitos!!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en una habitación que se llamaba Bali y estaba muy bien, tenia un baño, una especie de com...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Pasamos un tiempo de descanso y diversión al mismo tiempo! Excelente lugar, super acogedor y de los dueños de Bora Bora..... ni qué decir! Excelentes personas!!! Mis hijos pasaron tambien sus mejores vacaciones y disfrutaron a más no poder! Hicieron de todo, surf, zip line, palestra, etc. Muy gratos momentos para recordar y esperamos regresar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve con la familia de uno de mis mejores amigos y solo pude llevarme excelentes y unicos recuerdos.......las habitaciones muy limpias y acogedoras, el trato del personal exquisito, la localización muy bella, con la playa al lado, con una temperatura ideal, y para los que sean amantes de los animales tambien disfrutaran su estancia en Bora Bora Bungalows debido a la serie de animales que se encuentran en el recinto, desde monos, pasando por guacamayos, tortugas, cervatillos......sitio idilico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Increíble . me divertí demasiado el hotel bora bora bora es de primera no le envidia nada a ninguno. encontré todo lo que buscaba en unas verdaderas vacaciones . diafrutes al máximo y su atención fue muy buena. realmente lo recomendó es un bello hotel .

• Se alojó el mayo de 2013
Plano, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuve hace un mes en Bora Bora Bungalows disfrutando de unas vacaciones en Peru, y mi estadia fue maravillosa. El personal del lugar fueron muy amables y acogedores desde la primera noche en que llegamos. El lugar estuvo muy limpio y calido durante los cuatro dias que estuvimos ahi.
La habitacion en la que nos quedamos era hermosa, ademas de comoda y tenia una vista maravillosa al mar, era un verdadero Paraiso!
El hotel tiene un minizologico el cual me encanto, los animalitos estan bien cuidados y sobre todo esta limpio.
El hotel esta muy completo, tiene una linda piscina en el medio de los bungalows, ademas de una sala de juegos y una disco donde hacen karaoke por las noches.
Realmente fueron unas vacaciones inolvidables en un verdadero Paraiso!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Organos
Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa

Información adicional sobre el Bora Bora Bungalows

Establecimiento: Bora Bora Bungalows
Dirección: Rivera del Mar | Quebrada Las Gaviotas, Organos, Perú
Ubicación: Perú > Región de Piura > Organos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 27 alojamientos especiales en Organos
Bora Bora BungalOws Hospedaje exótico,rústico de Cabañas frente al mar, tranquilidad, seguridad, higiene y confort. Salida privada a la playa a solo 25mts. Estacionamiento Privado. BungalOws Matrimoniales y Familiares equipadas con TV. Cable, DVD, y Ventilador. Cuenta con áreas comunes: Piscina, Bar-Discoteca Karaoke y Salón de juegos, futbolin, Billar, Ping Pong, Sapo y variados juegos de mesa para niños y adultos, Area de Parrilla y Barril, Area de masajes Una excelente opción de relajo y diversión. Tanto adultos como niños lo disfrutarán. El lugar perfecto para hacer todo o nada en absoluto!!! Como en el Caribe pero con Cebiche!! SUITE ALOHA Suite con vista y salida directa a la playa, máxima comodidad equipado con TV LCD 42” Cable, DVD, Bar-Frigobar, Aire Acondicionado, Cama Queen Size con Montaje, Agua Caliente, Tina con Jacuzzi, Terraza Privada, Equipo de Sonido, Caja de Seguridad, Servicio de Internet Wi Fi. Guardianía las 24 horas Estacionamiento privado ... más   menos
Bora Bora Bungalows Perú/Región De Piura