“una pasada”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Palma de mallorca
“una pasada”
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estubimos en septiembre del 2008 y para mi y mi mujer estupendo. La habitacion es una pasada, la comida perfecta, recepcion un 1O. Praticamente todo el hotel perfecto, es la segunda vez que estoy en este hotel

• Me gustó — todo laterraza con el jacuzzi. y la norme cama. y la vista estupenda
  • No me gustó — para mi opiniom personal las terrasas tendrian que tener un poquito mas de intimidad
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

• Primero en checo
Asturiana
Opinión escrita el 15 octubre 2007

Regresamos el día 10 de octubre y nuestra estancia no ha podido ser mejor. Las instalaciones son muy buenas y la atención del personal excelente. El buffet variado y de buenísma calidad y la limpieza, tanto del hotel en general como de la habitación en particular, es de primera categoría. Sólo puedo decir que recomiendo este hotel y que pienso repetir en cuanto me sea posible.

Se alojó en septiembre de 2007
Barcelonas
Opinión escrita el 18 julio 2007

La palabra que se me ocurre para describirlo es" fantástico " . Buen recibimiento, personal muy atento y amable, instalacciones y servicio impecable, el buffet genial y gran variedad de platos para degustar, entorno muy tranquilo ideal para leer , relajarse y disfritar de unas vacaciones en plena naturaleza e ideal para el senderismo. Tiene una cala a 200 mts. de aguas cristalinas y posibilidad de practicar nudismo. Para los mas sibaritas no os olvideis de pedir la Suite Royal, con terraza exclusiva y jacuzzi incluido. Lastima que este año ya no acepten parejas con niños... no podremos volver a disfrutarlo como soliamos cada año , desde hacia 4 veranos... Un saludo de Inés de Berga(Barcelona)

Se alojó en julio de 2006
BALEARES
Opinión escrita el 25 octubre 2006

Lo mejor de la suite es el jacuzzi que tiene en la terraza, con unas vistas impresionantes. Y el buffet es como para empezar y no parar; cada vez que voy acabo empachada...

Pamplona
Opinión escrita el 22 octubre 2006

Desde la llegada a la salida la atención del personal que trabaja en el hotel ha sido impecable. Viajabamos con un bebe de 4 meses y la verdad es que todo han sido ayudas.
Las instalaciones están muy bien cuidadas y la habitación es muy amplia y cuidada.
Es un lugar muy recomendado para viajar con niños de cualquier edad, para los peques hay un monton de diversiones y actividades y para los adultos también
Muchas gracias por hacer de nuestra luna de miel unas vacaciones inolvidables.

• Me gustó — Los jacuzzis tanto interior, exterior como el hidromasaje de la habitación
  • No me gustó — El bufett frio de las 11 de la noche
  • Consejos/secretos — No os lo penseis ir
  • Se alojó en octubre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Mesquida
N.° 7 de 24 en Can Pastilla

¿Has estado en Vanity Hotel Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel Suite & Spa

Establecimiento: Vanity Hotel Suite & Spa
Dirección: Urbanización Cala Mesquida s/n, 07589 Cala Mesquida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mesquida
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Suite & Spa 4*
El Vanity Hotel Suite & Spa, sólo para adultos, situado muy cerca de la playa de Cala Mesquida es ideal para aquellos que quieran unas vacaciones dónde reinan el relax, la exclusivadad y el bienestar. Disfuta de todas las comodidades de nuestras amplias habitaciones, una selecta y sabrosa gastronomía a cargo de nuestro chef y una excelente zona de relax en el Balneum Spa & Wellness Center... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Cala Mesquida
Vanity Hotel Suite & Spa Cala Mesquida, Mallorca