“ES-PEC-TA-CU-LAR”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Palma de Mallorca, España
“ES-PEC-TA-CU-LAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Relax desde el minuto 1. SIN NIÑOS!!!! Uff.....
Muy serviciales. Nunca ningún problema...
Habitación impecable, servicio 10, limpieza y 'amenities'...
El bufet, el mejor que he visto nunca. Una pasada !!
Toda la gente del hotel muy amables y serviciales...
Hemos ido en 4 ocasiones y cada vez más contentos....
Un 10 !
Volvemos en junio....
GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Algeciras, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En primer lugar dire que el hotel es un renabso de tranquilidad aunque si quieres conocer la isla esta un poco alejado del centro, esta a 70km de Palma. El complejo esta muy cuidado y la atencion del personal muy buena. El pero que tengo que poner es en cuanto a las habitaciones ya que cuando llegamos al hotel solamente nos dijeron que solo tenian 3 habitaciones yo le comente a las chicas de recepcion que queria una habitacion con vista a la piscina y me dijeron que no tenian ninguna en ese momento pero no me dieron otra obcion. La que me dieron no estava a la altura de la categoria del hotel ya que olia toda la habitacion a humedad y todo por un viejo sofa que por cierto estava hundido. lo dije por escrito y habalandolo y no me dijeron nada al respecto. Y sobre todo dava a la parte de los almacenes con lo cual no me gusto nada, tendrian que mekorar este aspecto ya que eramos los unicos españoles del hotel y eso si las comidas todas en el horario aleman ultima llamada a la 21 horas ni un minuto mas te cierran las puertas en la cara por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que señaleis al hacer vuestras reservas poner muy claro con vistas a la cala o a la piscina...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Viva h, Gerente en Vanity Hotel Suite & Spa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada “elenaviajera57”,

Les agradecemos enormemente que eligieran el Vanity Hotel Suite & Spa para sus vacaciones del mes pasado y que se hayan tomado el tiempo para valorar su experiencia. Siento que no pudiéramos satisfacer su petición de vista piscina pero para la categoría que Ustedes reservaron no existe esta opción como tal. Se da el caso además que en esas fechas de ocupación máxima y hacia el final de la tarde, cuando no quedan muchas entradas pendientes ya, no tenemos muchas alternativas. Informarles además que como parte de nuestro plan de mejoras continuas tenemos previsto sustituir los sofás en las habitaciones para este 2014. Referente a los horarios del comedor espero que entiendan que intentamos adaptarlos a las exigencias/necesidades de nuestros clientes, sean extranjeros o españoles, y nunca hemos sido inflexibles a la hora de permitir el acceso al comedor (dentro de unos límites razonables). Es más, aunque las puertas del comedor se cierren a una hora determinada (21:30 en pleno verano y 21:00 hacia el final del mismo), no se retira la comida hasta como pronto media hora después del cierre de puertas y los clientes se quedan tranquilamente a veces hasta 1 hora más tarde. No tengan duda que nos satisface mucho recibir clientes españoles y, dentro de lo posible, todos intentamos que se sientan tan a gusto como los clientes extranjeros (o incluso más).

Atentamente,

Vicente Requena - Director
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El mejor hotel para relajarse y olvidarse absolutamente de todo. El personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar. La comida excelente, el Spa maravilloso. Las playas de alrededor un auntético paraíso. Lo recomendaría al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: corner suites are large an sunny
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Precioso, limpio, bien cuidado. Instalaciones y atenciones por encima de su categoria. Se come de maravilla, la calidad y variedad es excelente. Gracias a que no aceptan niños es muy tranquilo. El personal de recepción un 10. L@s camarer@s, en general, muy agradables (algunos realmente amables), pero faltos de profesionalidad. Creo que eramos los únicos españoles en el hotel, pero no supuso ningún problema. La pena es el acceso a la playa: un poco alejado y en cuesta. Para mi gusto, ya que este hotel es el más distinguido del complejo al que pertenece, se deberían cambiar las ubicaciones con el Viva Mesquida, que es mas familiar, y goza de la mejor situación y vistas.
Por último, a mejorar la desinsectación: la terraza de la piscina estaba llena de avispas, que no te dejaban ni comer. Una pena este detalle.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

El Vanity suites hotel, está ubicado en una urbanización de Cala Mesquida.
Es un hotel para mayores de 18 años, es decir, no hay niños.
No tiene parking, pero en las calles colindantes, no hay problema para aparcar.
Está distribuído por módulos. No es el típico edificio de 10 ó 12 plantas.
La playa está a unos 7 minutos andando.
El trato del personal, es excelente, desde la recepción, hasta las señoras que se encargan de las habitaciones.
Nosotros fuímos de media pensión y podíamos cambiar la cena por el almuerzo.
La comida es muy buena y variada.
Los desayunos son muy completos.
Los horarios están orientados hacia el personal extranjero, pero te acostumbras.
Cenar, hasta las 9h30m,pero hasta que no abandonas el comedor, siguen reemplazando las bandejas vacías. Este detalle no lo he visto en ningún hotel. Cuando llega la hora de cierre, retiran las bandejas y si no has tomado los postres te quedas sin ellos.
Cada noche, en la terraza, hay animación, hasta las 11. Los cafés, después de la cena, son gratis.
Las habitaciones son suites. Nosotros estuvimos en la más sencilla y era muy grande.
Cerca del hotel, hay dos restaurantes, La Terraza y otro italiano, que está en la playa, y son de la cadena Viva hoteles, que pertenecen al Vanity. El horario de cierre, para comer, es a las 15h30m, por lo que se ajusta al horario español. La cocina de estos restaurantes, es de la misma calidad que el hotel Vanity, es decir, muy buena.
Hay una zona de Spa, un gimnasio y una oferta de masajes que la dirige una chica vasca muy atenta. Nosotros nos dimos un masaje, que nos sentó muy bien.
En resumen, Cala Mesquida y el Hotel Vanity suites, son dos ingredientes para poder pasar unas vacaciones fantásticas.
Le damos un sobresaliente. Un 10 sobre 10.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.302 opiniones

¿Has estado en Vanity Hotel Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel Suite & Spa

Establecimiento: Vanity Hotel Suite & Spa
Dirección: Urbanización Cala Mesquida s/n, 07589 Cala Mesquida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mesquida
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Suite & Spa 4*
El Vanity Hotel Suite & Spa, sólo para adultos, situado muy cerca de la playa de Cala Mesquida es ideal para aquellos que quieran unas vacaciones dónde reinan el relax, la exclusivadad y el bienestar. Disfuta de todas las comodidades de nuestras amplias habitaciones, una selecta y sabrosa gastronomía a cargo de nuestro chef y una excelente zona de relax en el Balneum Spa & Wellness Center... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Cala Mesquida
Vanity Hotel Suite & Spa Cala Mesquida, Mallorca