“Hotel de sueño en ubicación fantástica”
Opinión sobre Vanity Hotel Suite & Spa

Vanity Hotel Suite & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Opinión escrita 9 julio 2014

Cala Mesquida es una playa paradisíaca, el Hotel es estupendo, muy bien cuidado, con servicios óptimos y personal muy amable. Es un Hotel tranquilo(sin niños), mucho relax, ambiente tranquilo y algo lujuoso, comida buffet muy buena y variada y lounge bar con cosas interesantes y a buen precio. La habitación Básica (Junior Suite) quenos dieron, tenía vista piscina y jardines: era totalmente renovada, elegante, limpia y muy espaciosa Cuando estubimos (julio 2014) presencia mayoritaria de alemanes, parejas en su mayoría de 40 para arriba.
La urbanización es tranquila y si quieres movimiento a 10 min está Cala Ratjada y a 40 Alcudia.
No soy de repetir sitios, pero ralmente estoy deseando volver de nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vanity Hotel Suite & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

El Vanity Suite es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado de vacaciones. Esta muy bien conservado y el personal es muy amable.

Las habitaciones son amplias, cómodas y tranquilas. Todas disponen de ducha y bañera hidromasaje. Las de la planta baja tienen una hamaca en el jardín, las de la primera planta una terraza especiosa y las de la tercera planta disponen de un bañera hidromasaje doble en la terraza que es el techo de la habitación. Hay que pagar 16.5 euros extra por la caja fuerte. Wifi gratuito, aunque a las noches va muy lento ( a veces desesperante), sin embargo por la mañana funciona mejor. La cama es amplia y con buen colchón. TV bien aunque pocos canales en castellano.

La comida es de buena calidad. Aunque el buffet no es muy amplio hay variedad mas que suficiente. Hay que pagar por las bebidas ( ej botella agua 2.5 euros). El Jefe de Cocina es Alemán, muy profesional y atento. Es el primer hotel donde veo al jefe de cocina en contacto con los clientes. El servicio del comedor es también bueno. El horario de desayuno es de 07.30h a 10.30h y el de la cena de 18.30h a 21.30h. Aunque entres a cenar a última hora puedes permanecer sin que quiten las bandejas hasta que acabes de cenar.

Una noche a la semana se cena en el exterior con mesas compartidas con otros huéspedes. Se trata de conocer a otras personas. Nosotros conocimos a Hugh de Bélgica y lo pasamos muy bien con él.

El Spa esta muy bien y es gratuito. Disponen de sauna y baño vapor.

El Gimnasio es pequeño pero completo.

La zona de la piscina es ajardinada y amplia. Es muy tranquila ( un remanso de paz). Dispone de bar con música a un volumen muy moderado lo cual se agradece. La temperatura de agua de la piscina muy agradable. La hamacas con colchoneta y cómodas. Ademas de estar tumbado a pie de piscina tienes la posibilidad de hacerlo también en el jardín en camas balinesas y en tumbonas.

Actividades en hotel: ping pong, arco, bicileta, senderismo.

Respecto a los espectáculos no puedo opinar porque no los hemos visto ya que después de cenar íbamos a la habitación.

Yo diría que el 90-95% de clientes del hotel son extranjeros predominando los alemanes.

Cala Mesquida es una zona natural preciosa. La playa es bonita y esta muy cerca del Hotel. Si te gusta caminar, según miras al mar a la izquierda puedes llegar por campo a través ( senderismo ) a Cala Torta en 30 minutos. Y si vas según miras al mar a la derecha llegaras a Cala Moltó y cala Aguila en unas 40 minutos. En ambas rutas hay cuestas.

En esta zona es totalmente recomendable visitar las Cuevas de Arta ya que son impresionantes.

Para visitar otras zonas de Mallorca es un Hotel que esta un poco a desmano. Por ejemplo Palma o Sóller están a 1.15 - 1.30 horas en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel todas las habitaciones son buenas. Personalmente, siempre prefiero planta pri...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Relax desde el minuto 1. SIN NIÑOS!!!! Uff.....
Muy serviciales. Nunca ningún problema...
Habitación impecable, servicio 10, limpieza y 'amenities'...
El bufet, el mejor que he visto nunca. Una pasada !!
Toda la gente del hotel muy amables y serviciales...
Hemos ido en 4 ocasiones y cada vez más contentos....
Un 10 !
Volvemos en junio....
GRACIAS

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

En primer lugar dire que el hotel es un renabso de tranquilidad aunque si quieres conocer la isla esta un poco alejado del centro, esta a 70km de Palma. El complejo esta muy cuidado y la atencion del personal muy buena. El pero que tengo que poner es en cuanto a las habitaciones ya que cuando llegamos al hotel solamente nos dijeron que solo tenian 3 habitaciones yo le comente a las chicas de recepcion que queria una habitacion con vista a la piscina y me dijeron que no tenian ninguna en ese momento pero no me dieron otra obcion. La que me dieron no estava a la altura de la categoria del hotel ya que olia toda la habitacion a humedad y todo por un viejo sofa que por cierto estava hundido. lo dije por escrito y habalandolo y no me dijeron nada al respecto. Y sobre todo dava a la parte de los almacenes con lo cual no me gusto nada, tendrian que mekorar este aspecto ya que eramos los unicos españoles del hotel y eso si las comidas todas en el horario aleman ultima llamada a la 21 horas ni un minuto mas te cierran las puertas en la cara por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero que señaleis al hacer vuestras reservas poner muy claro con vistas a la cala o a la piscina...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Viva h, Gerente en Vanity Hotel Suite & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada “elenaviajera57”,

Les agradecemos enormemente que eligieran el Vanity Hotel Suite & Spa para sus vacaciones del mes pasado y que se hayan tomado el tiempo para valorar su experiencia. Siento que no pudiéramos satisfacer su petición de vista piscina pero para la categoría que Ustedes reservaron no existe esta opción como tal. Se da el caso además que en esas fechas de ocupación máxima y hacia el final de la tarde, cuando no quedan muchas entradas pendientes ya, no tenemos muchas alternativas. Informarles además que como parte de nuestro plan de mejoras continuas tenemos previsto sustituir los sofás en las habitaciones para este 2014. Referente a los horarios del comedor espero que entiendan que intentamos adaptarlos a las exigencias/necesidades de nuestros clientes, sean extranjeros o españoles, y nunca hemos sido inflexibles a la hora de permitir el acceso al comedor (dentro de unos límites razonables). Es más, aunque las puertas del comedor se cierren a una hora determinada (21:30 en pleno verano y 21:00 hacia el final del mismo), no se retira la comida hasta como pronto media hora después del cierre de puertas y los clientes se quedan tranquilamente a veces hasta 1 hora más tarde. No tengan duda que nos satisface mucho recibir clientes españoles y, dentro de lo posible, todos intentamos que se sientan tan a gusto como los clientes extranjeros (o incluso más).

Atentamente,

Vicente Requena - Director

Opinión escrita 23 septiembre 2013

El mejor hotel para relajarse y olvidarse absolutamente de todo. El personal amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar. La comida excelente, el Spa maravilloso. Las playas de alrededor un auntético paraíso. Lo recomendaría al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: corner suites are large an sunny
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sol Beach House Mallorca
N.° 4 de 39 en Palmanova

¿Has estado en Vanity Hotel Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel Suite & Spa

Dirección: Urbanización Cala Mesquida s/n, 07589 Cala Mesquida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mesquida
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Rango de precios: 120 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Suite & Spa 4*
El Vanity Hotel Suite & Spa, sólo para adultos, situado muy cerca de la playa de Cala Mesquida es ideal para aquellos que quieran unas vacaciones dónde reinan el relax, la exclusivadad y el bienestar. Disfuta de todas las comodidades de nuestras amplias habitaciones, una selecta y sabrosa gastronomía a cargo de nuestro chef y una excelente zona de relax en el Balneum Spa & Wellness Center... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Cala Mesquida
Vanity Hotel Suite & Spa Cala Mesquida, Mallorca