“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Mallorca
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Se puede decir, que el Hotel cumple las expectativas sobradamente. Muchas veces dudamos cuando nos hospedamos en un hotel, que la categoría otorgada se corresponda con la real. En este caso, se puede decir que sí. El cuidado de las instalaciones es impecable, desde las habitaciones hasta el último recóndito de los jardines. Las comunicaciones con los exteriores del Hotel, son muy buenas. Más teniendo en cuenta que estamos hablando de varios bloques de habitaciones. Éstas son amplias (suites), separadas del salón por un mueble escritorio, sobre el que reposa una televisión de plasma giratoria. Justo antes de entrar al baño, disponemos de un lavabo doble, con un gran espejo, más que suficiente para una pareja. Al entrar en el baño, lo primero que vemos es una bañera con hidromasaje, junto al inodoro. Separada por un murete, hay un plato de ducha; frente al que se halla un perchero con albornoces y toallas de gran calidad. Existe un armario ropero doble, para cada uno de los huespedes. La terraza, de la suite básica que habíamos solicitado, es suficiente para albergar un par de sillas y una mesilla. El comedor es amplio. Las mesas están separadas del buffete por una pared. Buen detalle. Y el servicio es correcto, Rápido cuando se le requiere. Comida, bien, suficiente, bien equilibrada aunque no demasiado abundante (lo justo). El Bar, bien dotado. Lo que más nos gustó, fueron las butacas y mesas exteriores al estilo chillout. Las tumbonas de la piscina espectaculares, muy comodas. Lástima que no pudimos disfrutar de las grandes, pues estuvo lloviendo el día que llegamos, y estaban humedas.

En General, muy buena nota para el Vanity Suites. Aparte del Hotel, el entorno paisajístico es espectacular.

Para Repetir.

Muchas gracias al Director del Hotel por su Atención, y profesionalidad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 agosto 2010

Elegí el Vanity Suite Hotel a través de Internet al leer que no aceptaban niños. No es que no me gusten, pero este viaje era para disfrutar de mi pareja, relajarme, leer, pasear, bueno,...... un viaje para estar con quién tu quieres sin que nadie te moleste.
El Vanity Suite Hotel es un hotel ubicado en un sitio idílico.
Todos los clientes son adultos y no hay niños, por lo que se respira una tranquilidad estupenda para los que queremos descansar.
La comida es excelente. Nosotros fuimos a media pensión porque queríamos ver la isla, pero si regresara nuevamente elegiría pensión completa.
El Maitre Miquel, excelente!
A nuestra llegada nos recibieron con una copa de Cava en Recepción mientras los amabilísimos recepcionistas nos explicaban los servicios, horarios, .......
La habitación estaba muy bien. Las camas y almohadas muy muy cómodas al igual que el sofá.
Sin embargo heché de menos unas tumbonas en la terraza. Había 2 sillas pero no invitaba a salir y estar sentado.
Habitaciones muy limpias y cómodas.
Por la noche los Shows no eran la bomba. El peor el del cubano que hacía bailar, estuvo 2 noches seguidas y se hizo bastante aburrido.
Los camareros siempre sonreían y eran muy amables.
Casi todos los clientes son extranjeros pero a nosotros no nos importa ya que tú vas con quién vas.
La piscina era el punto de encuentro de todos. Una temperatura estupenda y muy limpia. Además, repartían toallidas frías para que se bajaran los colores del sol.
Un acierto completamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Elegimos este hotel para pasar unos dias en pareja en plan romántico y la verdad es que cumplió las espectativas.
Ya conociíamos el hotel, la localización es excelente en cuanto a mi gusto ,una de las mejores playas de mallorca !!! hay que caminar un poquito hasta la playa (muy poco, mirarlo en el goole maps) , pero vale la pena. La habitación royal superior tiene una terraza por la que tienes que subir una escalerita , sales a un reservado donde hay un jacuzzi, tumbonas, sofa , butacas, muy completo, puedes passar el día o la noche perfectamente, ahh y una day bed! o una cama para dormir la siesta a la sombrita, preciosa y cómooda!!
Te olvidarás de la playa con esta habitación.
El bufet de la noche y el desayuno son bueníssimos, hay mucha variedad de comida. Te cocinan un par de cosas al momento, un dia pescado, un día algo de carne!! Hay un gran bufet de ensaladas, nosotros nos pusimos las botas.
Lo único que para mi no está a la altura del hotel es la parte de reposteria, la boyeria no es recien hecha o al menos es de esa industrial ,en lugar de hacer unos croisants rellenos de choco calentitos ....
Bueno las crepes del desayuno muy ricas!!!
La gente que nos atendió fue muy agradable, simpática y servicial, los de la recepción , el que nos acompañó con las maletas, los del restaurante, todos muy atentos y amables.
En general es un precioso hotel que recomendaria para pasar unos días en pareja.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Aragon
Opinión escrita el 8 julio 2009

He pasado con mi pareja una semana en este hotel. Nos alojamos en una premium suite en régimen de media pensión que nos salió a muy buen precio. Los servicios con los que cuenta el hotel están muy bien en un 4 estrellas. Las habitaciones confortables, muy amplia en el caso de la nuestra, con terraza a la piscina muy acogedora, un baño con jacuzzi y ducha separados, dos buenas camas y muy limpia. Cuenta con televisión y dvd por si te quieres llevar alguna película (el hotel dispone de un servicio de películas).

La ubicación es excelente para descansar, junto a Cala Mesquida (de aguas cristalinas y muy limpia), la piscina del hotel está muy bien con un entorno muy cuidado lleno de cómodas hamacas, tumbonas e incluso camas. Por las tardes, el bar del hotel siempre tiene el detalle de acercarte un aperitivo gratuitamente. No se oye ni un sólo ruido. Es un hotel para adultos. En 7 días de estancia no vimos a un solo niño en el hotel.

Los desayunos y las cenas (es lo que utilizábamos) eran de calidad aunque el horario está orientado a extranjeros es lo suficiente amplio como para utilizarlo 7 a10 el desayuno y 7 a 9,30 la cena. Por las noches siempre hay actuaciones pero es un hotel concebido para descansar y relajarse. En mi caso frecuentaba el gimnasio a las tardes que te ofrece todas las posibilidades que puedas necesitar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 24 mayo 2009

El hotel ha superado las espectativas que teníamos. Deseábamos un lugar tranquilo, con instalaciones atractivas para pasar unos dias de relax.
El personal del hotel es francamente amable y profesional. Predispuesto a informar y ayudar.
Las instalaciones son de calidad, mantenidas en perfecto estado.
La fórmula "hotel sólo para adultos", garantiza la tranquilidad y el silencio que buscamos.
La ubicación es en una magnífica cala, ideal para el disfrute de playa, un tanto apartado de los pueblos en dónde se puede encontrar bares y restaurantes, pero se solucionó con el alquiler de un vehiculo, que se pueden encontrar a precios muy interesantes.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
N.° 25 de 77 en Playa de Palma

¿Has estado en Vanity Hotel Suite & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vanity Hotel Suite & Spa

Establecimiento: Vanity Hotel Suite & Spa
Dirección: Urbanización Cala Mesquida s/n, 07589 Cala Mesquida, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mesquida
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vanity Hotel Suite & Spa 4*
El Vanity Hotel Suite & Spa, sólo para adultos, situado muy cerca de la playa de Cala Mesquida es ideal para aquellos que quieran unas vacaciones dónde reinan el relax, la exclusivadad y el bienestar. Disfuta de todas las comodidades de nuestras amplias habitaciones, una selecta y sabrosa gastronomía a cargo de nuestro chef y una excelente zona de relax en el Balneum Spa & Wellness Center... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vanity Hotel Suite & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Cala Mesquida
Vanity Hotel Suite & Spa Cala Mesquida, Mallorca