“INCREIBLE PARA IR CON NIÑOS”
Opinión sobre Zafiro Park Cala Mesquida

y 1 sitio más
Zafiro Park Cala Mesquida
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Opinión escrita 21 agosto 2014

Sin duda el mejor hotel que he ido con niños. Nos alojamos en el Viva Cala Mesquida Park, pero también puedes disfrutar de las instalaciones del C. Mesquida Club, (está justo en frente) en total contamos unas 12 piscinas, 2 de ellas con barco pirata con toboganes, 2 parques y uno justo al lado del restaurante, mientras nosotros terminamos de comer los niños disfrutan con el parque, toboganes,camas elasticas, castillo hinchable, columpios...
El único pero, como en todos los hoteles el horario.
Ah!! El personal de animación, un 10!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de varios hoteles. Esta enfocado para las familias. Buen trato y educación. El 95% son extranjeros, el resto españoles, de los cuales el 4 % son trabajadores y solo el 1 % quedamos los visitantes. La cala q tiene el hotel de las mas bonitas de Mallorca. Lo de los extranjeros no me molesta, al contrario, respetan bastante el medio ambiente y son muy educados ( no como en otras zonas de la isla) al ser casi todos familias. Volveria sin duda de nuevo a sus aguas turquesas. Por lo demás, comidas, apartamentos, etc a mi familia nos gustó, no entro en gusto q los hay como colores.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

es un hotel excelente para ir con niños, solo un pequeño handicap, pocos españoles lo que significa horarios tempraneros de comidas y cenas, los shows internacionales y los animadores aunque no son españoles , hablan español por lo que los niños no tienen problema de idioma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos 3 dias 2 noches con nuestros dos hijos en agosto y es la segunda vez que estabamos hospedados ahi. A nuestra llegada nos atendio Pep en la recepcion muy bien, correcto y amable, la habitacion estaba lista, muy limpio todo, no hay queja. En el snack de la piscina de los apartamentos el servicio es de primera con Carmen y Lorena son muy serviciales y siempre tienen una sonrisa en el rostro. En recepcion nos ayudaron a reservar para cenar la primera noche en el restaurante mexicano que es del viva cala mesquida resort, la cena ahi a la carta es buenisima y los camareros muy atentos. La animacion nocturna para ninos merece un diez y tambien el show genial. Al dia siguiente pensamos en cenar en el buffet del hotel y fuimos a ver que habia, ponian que entre todo lo que se iba a servir habia sushi, a mi me encanta por lo tanto mi marido pregunto a un camarero al medio dia y este confirmo la informacion y menuda sorpresa nos llevamos cuando vimos que no habia, preguntamos a un cocinero que estaba ahi haciendo filetes a la plancha si habria y de muy mal modo contesto que NO, lo que habia no tenia mucha variedad y la verdad fue que salimos decepcionados. Al hacer nuestro check out nos atendio Barbara en la recepcion y ni dio las gracias ni pregunto como habia sido todo, se limito a cobrar la factura y se dio la media vuelta. Lo pasamos muy bien salvo esos 2 detalles, esperamos volver el el proximo ano

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Estuvimos en la primera semana de Julio con mi marido y mis dos hijos pequeños. Para llegar con el Transfer es una hora mas o menos desde el Aeropuerto de Palma, solo que al ser un complejo que esta situado a las afueras fuimos los ultimos en ser dejados en el Hotel. El Hotel es muy bonito, muy grande, especial para familias con niños. El apartamento limpio, las mucamas y todo el personal en gral. muy simpatico y al servicio del Cliente. El desayuno asi como el Buffet tiene variedad pero no calidad; a veces la comida tenia gusto rancio o patatas fritas con aceite viejo. Hay un supermercado SPAR que ayuda si uno quiere comprar y cocinar uno mismo. A uno de los niños lo pico una abeja y el unico consultorio medico que hay en ese lugar nos cobro 100.- Euros por la consulta (muy caro x menos de 5 minutos de consulta). Muy buena la animacion a la noche para los niños y las diferentes actividades diarias para los mismos. Se puede bajar a la playa del Hotel si se quiere. El ultimo dia al entregar las llaves y hacer nuestro check-out, el conserje que se llamaba Sandro no nos dio ni siquiera las gracias o siquiera pregunto que tal estuvo todo; eso la verdad que no me gusto para nada! (mejorenlo, nos daria gusto volver) Ahhhh: y nota importante: el agua del grifo no se bebe, si te pilla de noche la llegada (como a nosotros) y el Supermercado esta cerrado, muere de sed! o puede que tengas la gentileza de que el conserje a escondidas te regale un poco de su dispensor privado de la Oficina. Despues de todo, mis hijos disfrtaron las vacaciones que era lo importante!

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos del "Park" son muy tranquilos y los mas baratos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Viva Blue & Spa
N.° 1 de 30 en Playa de Muro

¿Has estado en Zafiro Park Cala Mesquida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zafiro Park Cala Mesquida

Dirección: Urb. Cala Mesquida S/N | Capdepera, 07580 Cala Mesquida, Mallorca, España (Previamente Viva Cala Mesquida Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Mesquida
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cala Mesquida
Rango de precios: 57 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Park Cala Mesquida 4*
A tan solo 400 m. de la preciosa playa y rodeado de unos preciosos jardines, el hotel Zafiro Park Cala Mesquida es el alojamiento perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en pareja o en familia. Unos apartamentos totalmente equipados, un divertido programa de animación, unas impresionantes piscinas y una deliciosa oferta gastronómica hacen de este exclusivo resort de 4 estrellas el hotel ideal para tus próximas vacaciones en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Park Cala Mesquida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Viva Cala Mesquida Park
Viva Hotel Cala Mesquida