“Gastronomía italiana frente al mar” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Gastronomía italiana frente al mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Después de consultar en el kiosko de turismo de Saquarema, que está justo antes de la barra donde la laguna entra al mar, nos dirijimos al Restaurant Casa Rosario que está en la costanera. El dueño, Rosario, un italiano de Cerdeña y su señora brasilera, una excelente chef mineira, nos sirvieron un almuerzo sencillo y delicioso. Una fuente grande de pasta al dente con mejillones, camarones y albahaca fresca, rodeado de tajadas de pan rústico hecho en casa que absorbió el liquido de los mariscos y tomates. ¡Como para chuparse los dedos! Hay una amplica carta de vinos que incluye un Carmenere chileno muy apropiado. De postre pedimos un pavé mineiro delicioso y muy bien presentado. El ambiente es casero y muy acogedor, el hijo de los dueños nos acogió con una sonrisa.

Ambiente