“Alojamiento económico a 10 metros de Mónaco”

Adagio City Aparthotel Monte Cristo
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Beausoleil
Las Rozas, España
“Alojamiento económico a 10 metros de Mónaco”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Aunque este edificio de apartamentos se encuentra en Beausoleil (Francia), el edificio que está pegado a él pertenece a la ciudad de Mónaco, por lo que es una opción económica para visitar el principado.

Los apartamentos son amplios para dos personas, pero resultan extremadamente pequeños para cuatro adultos. Cuentan con un pequeño dormitorio con dos camas individuales y una mesilla, un salón (con sofá cama) comedor con cocina americana y un baño dividido en dos estancias (una con el WC y otra con una ducha y lavabo).

El personal del hotel no es precisamente amable, sobre todo la persona que nos recibió por la tarde y que nos comentó las normas del establecimiento.

Nosotros no contratamos el desayuno que nos ofrecían en recepción (ya que, al haber cocina con microondas en el apartamento, decidimos ir a un supermercado y prepararlo nosotros por nuestra cuenta) pero visto lo que ofrecían me parece excesivamente caros los 10 € que costaba para lo que ofrecían.

Es necesario contratar plaza de aparcamiento (15€/día) ya que en las calles cercanas al hotel no existen muchas plazas y son todas de parkimetro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Buscabamos un alojamiento económico en Monaco y encontramos esta opcion. Facil de encontrar. Si utilizais el GPS, no busqueis por Monaco ya que la calle pertenece a Francia (Beausoleil)

Dispone de parking propio, solo 15€ al dia con ascensor directo a los apartamentos. Muy comodo

El sofa cama bastante incómodo para dormir, lo normal. Las habitaciones amplias con una pequeña terraza.

Bastante limpio y en buen estado en general. Se echa de menos 2 baños completos. Tiene un baño con bidé y water a parte

Inconveniente, no hablan español en la recepcion. Pero en ingles sin ningun problema. El desayuno algo minimalista por decir algo.

Otro inconveniente la tasa por persona y dia en Francia

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

todas las instalaciones en excelente estado, limpieza muy buena, tenia practicamente todos los utensilios de cocina necesarios,y tambien vajilla, muy proximo a Monaco.

Como negativo la dificultad en llegar y que no tienen ninguna explicación en español.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ESPAÑA
Opinión escrita el 24 junio 2010

Nos quedamos en este hotel en junio de 2010. Mi opinión es la siguiente:

- HABITACIONES: no existen las habitaciones twin. En nuestra agencia nos aseguraron que sí que había este tipo de habitaciones, pero cuando llegamos a la recepción nos dijeron que no, y que tendríamos que pagar un suplemento más para que nos dieran una habitación con dos camas. Nos negamos y al final, la recepcionista nos ofreció una habitación con dos camas al mismo precio. Las camas en realidad son sofás camas, cómodos pero no dejan de ser sofás camas, así que tened precaución si lo que buscais son dos camas separadas.
El apartamento tiene una buena terraza y un cuarto de baño separado, bastante aceptable (aunque con humedad en el techo).

- SITUACIÓN: tiene una muy buena ubicación, está a 5 minutos andando de la estación de tren de Mónaco (la Gare) que tiene enlaces con Italia y Francia. Lo peor es encontrar el hotel, hay que subir unas escaleras para llegar a la calle donde está ubicado, así que paciencia para llegar con equipaje. Transporte público hasta la puerta del hotel no existe y un taxi no nos lo recomendaban, pues por lo visto el rodeo que tenía que dar era muy grande y supongo que el precio se encarecería.
La zona es muy tranquila y segura, a pesar de que algunas luces de las calles aledañas no funcionaban por la noche, pero sin problema alguno de seguridad.
No existe ningún bar próximo al hotel, el más cercano es la cafetería de la estación de tren, (un café 3 €, es un precio normal para Mónaco). Tampoco hay grandes supermercados, así que os aconsejo que si vais a cocinar en la habitación os lleveis algo de comida de casa.
La cocina está equipada con lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica y menaje de cocina (está bastante bien).

LIMPIEZA: Sólo limpian la habitación al inicio y al final de la estancia, tampoco cambian las toallas, sábanas ni renuevan el papel higiénico, pero se puede pedir en recepción o a los camareros de pisos toallas limpias y papel higiénico, son muy amables y lo dan sin problemas. La habitación no estaba in excesivamente limpia ni sucia, pero aceptable para ser un hotel europeo, que normalmente no están muy bien.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 24 marzo 2008

Apartamentos nuevos muy modernos muy cerca del centro de Mónaco, aunque la localidad es Beausoleil. Tuvimos problema en encontrarlo porque en nuestro GPS la calle se llamaba Montée des Martyrs de la Résistence en lugar de Rue des Martyrs de la Résistence! Se trata de un edificio de apartamentos con parking totalmente nuevo, muy bien equipados, con recepción 24 horas, y servicio de desayuno, continental. El de 2-3 personas se trata de una sola habitación grande con cocina americana, sofa-cama de 2 personas bastante cómodo y otro sofá cama nido, cuarto de baño con váter aparte y gran terraza con vistas a la calle, muy poco transitada. El personal bastante amable. Por 74 euros, 8 euros parking por noche, creo que la relación calidad-precio-situación relativamente céntrica es inmejorable.

• Me gustó — El equipamiento-decoración
  • No me gustó — Dificil localizar
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Beausoleil
Novotel Monte Carlo

Información adicional sobre el Adagio City Aparthotel Monte Cristo

Establecimiento: Adagio City Aparthotel Monte Cristo
Dirección: Rue des Martyrs la Résistance, 06240 Beausoleil, Francia
Ubicación: Francia > Provenza > Costa Azul > Beausoleil
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Beausoleil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio City Aparthotel Monte Cristo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio City Aparthotel Monte Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adagio City Aparthotel Monte Cristo Hotel Beausoleil