Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (405)
Filtrar opiniones
405 resultados
Puntuación de viajeros
67
148
99
54
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
67
148
99
54
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 405 opiniones
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperaba. El hotel esta bien ubicado pero es un lugar viejo, reciclado en partes y con poco aseo. No tiene estacionamiento y es zona difícil para ubicar el auto. Además permanentemente entran y salen mujeres con compañía. No apto para ir con niños. No volveria

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, ideast
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandie P, Manager en Adagio Monaco Palais Josephine Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2017


Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio Monaco Monte Cristo.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Adagio, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Sandie Payne
Directrice Adjointe Adagio Monaco
Palais Joséphine & Monte Cristo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento grande y espacioso pero el muebles muy viejos y rotos. Sábanas sucias... no las habían cambiado, estaban con pelos... LAMENTABLE. La cocina estaba sucia. El desayuno bueno pero muy pobre. Para nada recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Marc C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandie P, Responsable relations clients en Adagio Monaco Palais Josephine Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2017
Traducir con Google

Gentile Cliente,
La ringraziamo per il tempo dedicato a fornirci i suoi commenti.
Vorrei innanzitutto porgerle le nostre scuse per l'inconveniente verificatosi durante il soggiorno.
Riteniamo molto importante rimediare agli errori commessi al fine di migliorare la qualità e la soddisfazione del cliente e terremo quindi conto delle sue osservazioni in merito a la pulizia.
Compiremo quanto in nostro potere per rimediare a tali disservizi e accoglierla in condizioni ottimali in occasione del suo prossimo soggiorno.
Distinti saluti

Sandie Payne
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de enero de 2017

Encontramos este hotel porque, como la mayoría señala, la diferencia de precio respecto a los hoteles que se encuentran en Mónaco es muy grande. Es un apart-hotel cómodo y bien ubicado, cuenta con distintos tipos de habitaciones. La nuestra, por ejemplo, tenía una habitación matrimonial y dos sofás camas para dormir, además de una cocina equipada con lo básico para cocinar y un baño con el WC por separado. Este hotel ofrece servicio de desayuno pagado, pero no lo utilizamos. También cuenta con estacionamientos (no son del hotel, son espacios reservados para los huéspedes). En primer lugar, esa subida desde el estacionamiento subterráneo hasta la calle (porque el ascensor no llega a la recepción) es asquerosa. El ascensor estaba orinado y pintado con graffitis, así que tuvimos que subir por las escaleras, que tampoco estaban limpias... entiendo que el ascensor no sea directamente responsabilidad del hotel, pero sí que fue algo desagradable. Algo que sí es responsabilidad del hotel, es la limpieza de los baños de la habitación. Cuando llegamos se veía bastante limpio, pero afinando el ojo, habían restos de caca en las paredes y, curiosamente, a una altura mayor al metro y medio (en la pared!!!) ...tuvimos que quitarnos el asco, salir a comprar cloro y paños y limpiar el baño nosotros mismos. Pedimos en recepción que fueran a limpiar, pero nunca llegaron. Al día siguiente, cuando salimos del hotel, pedimos que no limpiaran nuestra habitación porque nos dimos cuenta que el trapo que usaban para limpiar las cerámicas del baño y de la habitación completa, estaba apestoso a orina. (pedimos que no limpiaran porque nosotros habíamos trapeado con cloro el día anterior, cuando limpiamos el baño). Cuando volvimos, cansados en la noche, nos dimos cuenta que habían entrado a hacer el aseo en la habitación y trapeado nuevamente con el trapo sucio con olor a orina. UN ASCO! nunca habíamos vivido una situación tan desagradable en un hotel. No volvería y tampoco lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente elegir otro lugar.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Jose Pablo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandie P, Responsable relations clients en Adagio Monaco Palais Josephine Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Adagio, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Sandie Payne
Directrice Adjointe Adagio Monaco
Palais Joséphine & Monte Cristo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Eramos dos parejas y queríamos visitar Mónaco. Como la diferencia de precio de reservar en Mónaco o en Beausoleil era importante, preferimos hacerlo así, ya que apenas están separadas por un par de calles. Es como estar en Mónaco pero sin estar y con precios más asequibles, ya que todo lo que vimos en Mónaco era caro para nuestros bolsillos. Es un apartahotel muy coqueto, una habitación bastante grande con terracita con vistas al campanario de una iglesia y al azulísimo mar. El salón enorme con dos sofas camas no muy cómodos y otro balcón. Una mini cocina pero muy completa con nevera pequeña, micro, vitro y utensilios suficientes para cocinar. Cuarto de baño con inodoro separdo. Disponen de aparcamiento de pago cerca del lugar que nos costó 15 euros una estancia y el hotel 149 euros más 6 de taxas. No me gustó la recepción, le pregunté si hablaba espanol y me dijo que inglés o italiano y ya nos habló con desgana y cierta sequedad. Tampoco nos informó de los sitios para visitar ni nos dio otra información complementaria.

Consejo sobre las habitaciones: En planta alta para disfrutar de las vistas al mar
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LolyTorrejon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días con mis hijas , es un apart cómodo ya que por ser Mónaco , un lugar tan caro , uno tiene la posibilidad de comer en el hotel , al lado hay por las mañanas una feria que provee de buenos productos para cocinar , también una linda panadería y un carrefour al fondo de la feria , muy completo . Nuestra habitación tenía un balcón grande con tender por lo cual pudimos lavar cómodamente toda la ropa . Estaba todo muy limpio . Al entrar era agradable sentir la fragancia a limón que tenía el apart . La cama no era muy cómoda . Buena relación calidad y precio .

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, anamK7534IO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandie P, Responsable relations clients en Adagio Monaco Palais Josephine Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Aparthotel Adagio Monaco Palais Josephine.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Sandie Payne
Directrice Adjointe Adagio Monaco
Palais Joséphine & Monte Cristo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones