Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (156)
Filtrar opiniones
156 resultados
Puntuación de viajeros
63
70
18
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
63
70
18
3
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 156 opiniones
Opinión escrita el 14 de abril de 2016

No esta en Mónaco de por sí, pero está a unas cinco cuadras. Esta bien ubicado si se quiere recorrer Mónaco. También está muy cerca de la estación de tren (10 minutos caminando) por lo que se hace fácil llegar e irse de allí. El personal fue muy amable y atento brindándonos toda la información que necesitábamos. No hablan mucho español pero se hacen entender perfecto!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Caterina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleM655, Gérant en Hotel Capitole, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2016

Muchas gracias por vuestro comentario, el cualdescribe muy bien la ubicacion y el agradable ambiente de nuestro Hotel. Saludos Cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Luego de una trágica y pésima experiencia en el Palacio Josephine de la cadena Accord (ya me explayare luego) llegamos por recomendación directa de Maria la dueña del lavadero/tintoreria de la otra cuadra al hotel Capitole (muy buena).
Excelente lugar para las tres estrellas que claramente le quedan chicas.
Lugar limpisimo, prolijo y muy bien mantenido.
Desde ya comentarles que la atención de sus administradores es excelente.
Muchas gracias a Michael, Paolo, Fabio e Isabel.
Ojalá podamos volver pronto a Montecarlo y ustedes serán nuevamente la opción sin lugar a dudas.
Gracias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Pablo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleM655, Propriétaire en Hotel Capitole, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2015

Estamos Encantados de descubrir vuestros comentarios, luego de vuestra estadia entre nosotros. Ellos nos motivan enormemente a seguir esforzandonos en nuestro trabajo y en la bienvenida de cada cliente.
Serà un gran placer recibirlos nuevamente en nuestro pequeno hotel, cuando ustedes lo deseen.
Un gran saludo, Isabelle Mantovani

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien localizado a cinco minutos del casino de montecarlo, y cerca de la oficina de turismo y de la parada de autobus, la habitacion es muy pequeña, el wifi no llegaba hasta la habitacion y el baño esta bastante viejo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, rocioo695
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IsabelleM655, Gérant en Hotel Capitole, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2015

Lo sentimos por el hecho de que el bano no haya sido de su agrado. referente a la conexion WIFI, no està a nuestro alcance solucionar los problemas de conexion que ocasionalmente se presentan.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
isabelle M, Gérant en Hotel Capitole, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Isabelle M, Gérant en Hotel Capitole, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones