“Muy recomendable. Mejor reservar”
Opinión sobre Il Fornaio

Il Fornaio
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Beausoleil
Intervalo de precios: 3 US$ - 34 US$
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida muy buena y un mejor servicio. El sitio es pequeño pero muy agradable y el trato es insuperable. Nos sentimos como en casa

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del chef ha sido amabilísimo, nos ha hecho sentir como en casa. Nos ha adaptado el plato al elegirlo un solo comensal y considerar que era mucha cantidad para uno. La calidad de la comida muy buena y el precio muy asequible. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a Mónaco y vi este restaurante en TripAdvisor. Tienen una carta reducida pero muy asequible y sobre todo exquisita. Cómo una lasaña al pesto recién hecha muy sabrosa, y de postre una tarta de manzana muy buena. Pero sobre todo me quedo con la atención que recibí.
El dueño vio que yo era español y enseguida se puso a explicarme en español sobre un plano de la ciudad que es lo que podría hacer, siendo muy cercano y agradable. Agradeci mucho sus consejos ya que se adaptan perfectamente al tipo de visita que quería hacer del Principado.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina italiana auténtica! Platos de raviolis por 8€ con cantidades generosas y simplemente.. DELICIOSO.
el trato del dueño italiano fantástico, muy atento, nos hizo recomendaciones incluso nos dio un mapa para aconsejarnos qué visitar. El café es exquisito, sobretodo si vienes de pasar unos días de ruta por Francia.. recomendado 100% gracias a las opiniones de los demás, aquí leídas.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
denistor, Direttore en Il Fornaio, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2017

mucha gracias noemi................espero veros para otras esperiencias

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte del dueño italiano. Comida excelente a un muy buen precio. Lo disfrutamos muchísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2017