Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Agoda.com47 US$
Tripadvisor47 US$
16 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que los estándares de hoteles pequeños son bastante regulares y no ofrecen mayores amenidades. La habitación que me tocó estaba muy limpia y ordenada, pero el hotel es muy ruidoso y los servicios de cocina no están bien aislados de modo que a la hora de la cena un terrible olor a frito impregnaba el ambiente, luego el hotel permanece cerrado desde cierta hora por lo que no pude salir a hacer ni caminata matutina porque el hotel abre hasta las seis. Las camas no son tan cómodas, Yo lo pensaré antes de volver...

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Podría mejorar pero esta bien, pensé que la cama seria mas. Comoda pero esta bien. Limpio, habitación grande,baño limpio hay refrigerador en la habitación(algunas supongo). Comida muy buena pero no incluye el desayuno

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es seguro...no es limpio...el.servicio es un tiro de suerte...jamás intenten hospedarse con familia...el restaurante y la comida son vergonzosos, jurásicos...en una ocasión la mucama entró a mi habitación sin permiso ni aviso...los precios son baratos...no me hospedaría jamás de nuevo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en una habitación triple camas confortables, habitacion limpia y baño también es una habitación sin aire acondicionado pero el clima es muy bueno bueno... Para mi 5 estrellas por lo limpio que es al finas eso es lo más importante para mi

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visiste el restaurante,les recomiendo el pollito Indio,plata autoctono del lugar.
La atencion de los chicos fue muy buena,tienen un menu variado,en el puedes encontrar los famosos choros.
El restaurante es aseado con precios accesibles,bebidas alcoholicas y no alcoholicas en el menu.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios