“Comodas habitaciones y piscina limpia”
Opinión sobre Hotel Leyenda

Hotel Leyenda
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Opinión escrita 1 julio 2013

En enero de este año nos hospedamos un grupo de adultos y dos adolescentes en este hotel recomendación realizada por Ecogetaways Travel (ver reseña al respecto). Cuentan con confortables habitaciones, lindos jardines en los que se observan aves de la zona y una espectacular piscina en la que disfrutamos mucho.
Se encuentra cerca de la playa, además cuenta con servicio en la playa en la que venden bebidas y le brindan sillas de playa a los huéspedes del hotel.
Los desayunos son tipicos aunque no son realmente tan buenos como en otros hoteles que hemos estado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2016

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos nos visite pronto, ahora con una nueva administración.
Gracia por su preferencia.
saludos cordiales

Opinión escrita 23 marzo 2013

El personal como siempre muy atento, de trato cordial y buena disposición para satisfacer al huesped...las instalaciones han sido recientemente renovadas, la piscina simplemente perfecta y las habitaciones amplias, limpias y con todo lo necesario para disfrutar en familia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos nos visite pronto, ahora con una nueva administración.
Gracia por su preferencia.
saludos cordiales

Opinión escrita 18 agosto 2012

Excelente atención, cuidan todos los detalles.
Sin embargo, tuve un par de cosas que me incomodaron un poco. Primero, al apartar, me indicaron que las habitaciones eran como las del video. Me hicieron una oferta que mejoraba el precio pero no me advirtieron que la habitación cambiaba y no sería equipada.
Asimismo, algunos de quienes atienden en el restaurante, son un poco toscos, no creo que hubiese mala fe, pero deberian cuidar ese pequeño detalle
Me encantó que nos llevaban y traían a la playa y que ahí tenían una estación para la atención de los huéspedes
La comida dentro es buena y el precio es justo, pero si se camina unos 600 mts en el restaurante Diriá, hallará auténtica comida guanacasteca a un precio significativamente menor y con mejor sabor

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Querido huésped, agradecemos sus comentarios
Esperamos nos pueda visitar nuevamente, ahora con nueva administración.

Gracias por su preferencia

Saludos Cordiales

Opinión escrita 20 enero 2012

Fue corta nuestra estadía, pero estamos muy contentos, nuestra espectativa del hotel fue por mucho superada, el personal muy coordial, nos hicieron sentir realmente cómodos.Verdaderamente una excelente opción para descansar,excelente la atención, el servicio, las comodidaes y facilidades,que ofrecen al huesped.MUCHAS GRACIAS!!!! a todos, ojalá mantengan ese estandard de calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Un lugar cómodamente elegante y sobrio, comida de gran calidad y un trato sin comparación !! Naturaleza y comodidad excelente combinación

Alonso alfaro

A 25,2 km
Hotel Boutique Lagarta Lodge

¿Has estado en Hotel Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyenda

Dirección: 1 Kilometro al Este de la Plaza de Deportes de Puerto Carrillo, Playa Carrillo 291-3100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios: 78 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leyenda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Leyenda
Hotel Leyenda Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo