“Súper recomendado! 👍”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Heredia, Costa Rica
“Súper recomendado! 👍”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en la Suite Premier, que es para 4 personas. Muy cómoda, limpia, tiene aire acondicionado y ventiladores. Hay como una pequeña cocina/sala con microondas y refri, pero me parece que falta como una mesa comedor para sentarse a comer en caso de llevar algo para calentar. La atención fue muy buena, el desayuno delicioso y buenas porciones. Me encanta que tenga transporte a Playa Carrillo y que ahí tengan sillas, mesitas y servicio sanitario exclusivo para los huéspedes. Las instalaciones de la piscinas muy lindas y tienen una cama elástica! En fin, la pasamos súper bien y espero con ansias mi próxima visita a este Hotel tan bello!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
HoteLLeyenda, Recepcionista en Hotel Leyenda, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Agradecemos su comentario, nos complace que haya sido de su agrado su estancia le esperamos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel pequeño pero muy acogedor, el personal es sumamente amable en especial nuestro amigo Henry, deliciosa comida y muy cerca de Playa Carrillo que es realmente hermosa! Sólo aconsejo comprar nuevas almohadas, gracias por todo

• Se alojó en marzo de 2014
Gracias por su excelente comentario y que bien que hayamos superado sus expectativas ya que nuestra meta es ofrecer al cliente un buen servicio y un amable ambiente.

Esperamos nos puedan visitar nuevamente.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es la segunda vez que lo visitamos y nos complace ver que ha mejorado muchísimo. La nueva administración está haciendo las cosas realmente bien.

La comida sigue siendo excelente y el servicio de los empleados inmejorable. Lo hacen sentirse a uno importante.

Don Henry, uno de los jefes de meseros, es realmente amable, buscan que uno se sienta confortable. Uno de esos empleados que hacen la diferencia.

Para el 8 de marzo, día de la mujer, llegaron a buscarme de recepción con una rosa!!! Un gesto simplemente inolvidable.

Muchas gracias y como dijo mi hija...Podemos ir otra vez el otro año??

Lo único malo, es que no están frente a la playa, sino que hay que manejar o bien usar el transporte del hotel para llegar a playa Carrillo (unos 3 k del hotel)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HoteLLeyenda, Director de Recepción en Hotel Leyenda, respondió a esta opinión, 11 mayo 2016
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un hotel especial para descansar, lejos del bullicio pero cerca de la naturaleza en su máxima expresión.
Comida exquisita, sin embargo se puede cocinar si así se desea.
Si requieres realizar alguna transacción por medio de internet, tiene el servicio, gratis

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel anuncia en su página web que da servicio de transporte a la playa, lo cual es falso. Como éramos 4 en un cuarto y sólo habia 3 ganchos, pedimos uno más pero no tenían. La comida regular, el desayuno con mucha grasa. La "suite premiun" no tiene nada de suite, es una simple habitacion grande. Ahora lo bueno: una piscina confortable, la playa Carrillo es una bonita playa aunque hay mejores playas para surfear (playa grande), es el hotel menos malo de la zona ( el hideaway en Sámara también es una opción con muy buena comida pero de mayor costo y con una piscina muy pequeña) Consejo: debe ir en automóvil para poder ir a la paya.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 5 de 7 en Playa Carrillo

¿Has estado en Hotel Leyenda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyenda

Establecimiento: Hotel Leyenda
Dirección: 1 Kilometro al Este de la Plaza de Deportes de Puerto Carrillo, Playa Carrillo 291-3100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Leyenda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyenda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Leyenda
Hotel Leyenda Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo