La Tropicale Guesthouse
Hotel Guanamar(Playa Carrillo)
  • Desayuno incluido
Hotel Leyenda(Playa Carrillo)
  • Parking gratis
El Sueño Tropical(Playa Carrillo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Sol Samara(Playa Samara)
  • Parking gratis
Hotel Peace & Lodge(Playa Carrillo)
  • Parking gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
288 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2014

Sin duda es un lugar increíble, una zona genial para vacacionar y el hotel es increíblemente excelente, gente maravillosa, Allan y Arnaud son muy amables y brindan una atención excelente, habitaciones hermosas que te ponen en contacto con la naturaleza, se puede hacer uso de las instalaciones en cualquier momento, la piscina genial, el precio inigualable, simplemente no se puede ir a playa carrillo sin hospedarse en la tropicale, estoy contando los días para regresar!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Fui a celebrar ahi mi aniversario y quedamos fascinados con el lugar, es privado, comodo, limpio y lo mejor de todo esque es CERO estres, se puede hacer uso de las instalaciones a cualquier hora, es seguro y la pasamos increible.

La atencion que nos dieron fue increible siempre amables y cordiales que hasta por motivo de la celebracion nos obsequiaron un queque, el desayuno estaba riquisimo!!! en fin es un exc ligar lo recomiendo a cualquier persona que guste de disfrutar de hoteles pequeños y no de las cadenas hoteleras.

Esperamos volver con ansias!!!! :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Sin palabras, es el lugar ideal para ir a descansar, donde Allan y Arnud, el trato es excelentísimo, lo hacen sentir en un verdadero hogar, las cabinas super equipadas, la cena GENIAL, la decoración sin habla, super cerca de la playa, recomendado el precio es excelente. superaron 10 veces las expectativas..... no se lo pueden perder

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

Es un gran lugar para disfrutar con familia, lleno de vegetacion, el servicio buenisimo, los bungaloos muy lindos, muy limpios es un lugar muy comodo y no se excede del presupuesto.
Hay 2 hermosos guacamayos que desayunan contigo y posan para las fotos,los propietarios tanto Allan como Arno son muy amables y dispuestos a ayudarte en lo mas minimo.
En general no tengo ni una sola queja me encanto y es ahora mi lugar fijo para ir a vacacionar.
recomendado al 100% si te gusta la tranquilidad de hacer lo q quieras de disfrutar de vegetacion y personas muy bellas.
Si tuviera 10 estrellas las daria sin pensarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Sin palabras, el lugar fue perfecto. Arnaud y su gente muy atentos. sin criticas para nada. full recomendado, ticos y extranjeros... Nada mas hay que tener cuidado con no dejar comida afuera ya que el bungaloo tenia outdoor kitchen y los monos nos robaron varia jajaja... un lugar realmente paradisiaco. Ojala tuviera un lugar mas grande para el parking

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja