El Sueño Tropical
Hotel Leyenda(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
139 US$
  • Parking gratis
La Tropicale Guesthouse(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Cabinas El Colibri(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Costa Rica Bed & Breakfast(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Ver oferta
Hotel Peace & Lodge(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Hacienda del Mar(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Priceline
203 US$
  • Parking gratis
Puerto Carrillo Hotel(Playa Carrillo)
186 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Villas Welcome to Heaven(Playa Carrillo)
Hotels.com
158 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Nos casamos en la playa, la ceremonia fue en la arena, y luego la recepción en El Sueño Tropical. El servicio fue maravilloso, incluyendo el catering hecho por el personal del hotel, a las órdenes del gran José, que es en sí mismo una razón para quedarse y charlar durante horas de la vida.
Muchos de los invitados se hospedaron en las villas y habitaciones, y logramos ocuparlo completo, con la consiguiente alegría de compartir en el restaurante, piscina, y bar cada momento con gente querida. Todos se fueron deseando volver, y con mil felicitaciones para el staff.
¡Gracias porque sin ustedes no habría sido tan perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, la diferencia es el tamaño, y cantidad de camas. Depende del número de huéspedes.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Un hotel enclavado en medio de la naturaleza, rodeado de todo tipo de arboles y animales. Esta a 10 minutos de la playa, pero eso no hace que se sienta apartado de Carrillo. Las habitaciones y area de piscina estan muy bien cuidadas y es super tranquilo en la noche. El restaurante, aunque un poco caro para mi gusto, se adecua muy bien y es muy variado. Los cocteles estaban muy sabrosos y hay gran variedad de variedad de licores. Este restaurante tambien cuenta con varias opciones para el desayuno. La atencion del personal del hotel es muy amable y amena, y no estan encima tuyo todo el dia como en otros hoteles (excelente para mi gusto). Talvez lo unico que le haga falta es agregarle un area con juegos de mesa o mesa de pinpon y estaria fenomenal.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, comida deliciosa, excelentes instalaciones, mi esposa somos clientes regulares y nos encanta el lugar venimos varias veces al año y solo cosas buenas podemos decir el hotel.
En este hotel tiene todas las facilidades para pasar unas vacaciones de lo mejor y la playa y de las más lindas das del país que no pueden dejar de conocer

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
JosefromCostaRica, General Manager en El Sueño Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2016

muchisimas gracias por sus comentarios, y los esperamos de vuelta pronto

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

el servicio es excelente el dueño es muy agradable, al igual que el personal las habitaciones son muy bonitas, la piscina, tiene bellos animales el restaurante, ademas esmuy cerca de la playa en resumen nos enamoramos del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al area de juegos son perfectas
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
JosefromCostaRica, Manager en El Sueño Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2016

gracias jadra, nos encanto tenerlos con nosotros

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Estuvimos dos noches en Playa Carrillo debido a trabajo y nos trataron de manera excepcional. La comida es deliciosa y las instalaciones muy bien cuidadas. El hotel queda relativamente cerca de la playa. Las habitaciones son cómodas, aunque podría ser un aspecto a mejorar en futuras inversiones de hotel.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
JosefromCostaRica, Owner en El Sueño Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

hola liasotos

muchas gracias por sus comentarios, siempre es bueno oir que hicimos una buena faena. referente a mejoras, siempre estamos viendo como mejorar algo que tiene 20 años, asi que nos concentramos en tener buenas camas, mesas y sillas, nuevos A/C, nuevas TV, sabanas, paños, y sobre todo buen internet (,-))

es dificil renovar estructuras, asi que tratamos de tener decoraciones felices y todo bien pintado y limpio, y por supuesto el trato de primera

espero que vengan aun que no tengan trabajo en la zona

saludos

jose