161 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Muy lamentable la falta de seriedad de el supuesto servicio que iban a brindar dado que desde hace 15 días atrás tenia una reservación ya confirmada para 4 personas en una villa, sorpresa que al llegar al día 15 de setiembre me indican que no hay ninguna reservación a mi nombre y que no había ninguna posibilidad de hospedarnos.Lo peor de todo fue que viaje por tantas horas con un bebe de 4 meses y fui tratada de muy mala manera hasta el punto que me trataron como si fuera mentirosa aun con pruebas en mano de la reservación.
Totalmente descartado como una opción para ser recomendado este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

Nos casamos en la playa, la ceremonia fue en la arena, y luego la recepción en El Sueño Tropical. El servicio fue maravilloso, incluyendo el catering hecho por el personal del hotel, a las órdenes del gran José, que es en sí mismo una razón para quedarse y charlar durante horas de la vida.
Muchos de los invitados se hospedaron en las villas y habitaciones, y logramos ocuparlo completo, con la consiguiente alegría de compartir en el restaurante, piscina, y bar cada momento con gente querida. Todos se fueron deseando volver, y con mil felicitaciones para el staff.
¡Gracias porque sin ustedes no habría sido tan perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, la diferencia es el tamaño, y cantidad de camas. Depende del número de huéspedes.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Un hotel enclavado en medio de la naturaleza, rodeado de todo tipo de arboles y animales. Esta a 10 minutos de la playa, pero eso no hace que se sienta apartado de Carrillo. Las habitaciones y area de piscina estan muy bien cuidadas y es super tranquilo en la noche. El restaurante, aunque un poco caro para mi gusto, se adecua muy bien y es muy variado. Los cocteles estaban muy sabrosos y hay gran variedad de variedad de licores. Este restaurante tambien cuenta con varias opciones para el desayuno. La atencion del personal del hotel es muy amable y amena, y no estan encima tuyo todo el dia como en otros hoteles (excelente para mi gusto). Talvez lo unico que le haga falta es agregarle un area con juegos de mesa o mesa de pinpon y estaria fenomenal.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar, comida deliciosa, excelentes instalaciones, mi esposa somos clientes regulares y nos encanta el lugar venimos varias veces al año y solo cosas buenas podemos decir el hotel.
En este hotel tiene todas las facilidades para pasar unas vacaciones de lo mejor y la playa y de las más lindas das del país que no pueden dejar de conocer

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
JosefromCostaRica, General Manager en El Sueño Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2016

muchisimas gracias por sus comentarios, y los esperamos de vuelta pronto

Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

el servicio es excelente el dueño es muy agradable, al igual que el personal las habitaciones son muy bonitas, la piscina, tiene bellos animales el restaurante, ademas esmuy cerca de la playa en resumen nos enamoramos del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al area de juegos son perfectas
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
JosefromCostaRica, Manager en El Sueño Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2016

gracias jadra, nos encanto tenerlos con nosotros