163 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel escondido en la naturaleza, cercano (5-10 mins) de las playas, con un ambiente acogedor. Las instalaciones son sencillas y con signos del paso del tiempo. Los empleados son serviciales y amigables, buena comida. Un lugar relajante

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Instalaciones cómodas (nos hospedamos en un habitación familiar equipada con todo lo necesario para cocinar) con una piscina adecuada para pasar un día tranquilo, el ambiente del hotel es extremadamente pacífico. No se trata de un lugar lujoso ni nuevo. Algunas cosas se sientes como ancladas en el tiempo. Las habitaciones familiares equipadas NO incluyen desayuno en la tarifa por lo que hay que tener presente disponer de una reserva económica para los tres tiempos de comida si no quieren pasar cocinando mucho tiempo. Yo recomiendo almuerzos light en la playa, y hacer unos desayunos y cenas un poco más sustanciosos, para cenar recomiendo el Tucan y el Restaurante de carnes El Colibrí en el centro de Puerto Carrillo. Además el Hotel tiene restaurante con buenas opciones de comidas. Los administradores muy amables, conocimos a José y María, de la cual mis hijos quedaron enamorados. Una persona encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que no puedan caminar mucho o con niños pequeños mejor alojarse en las habitaciones que están contiguo al parqueo de clientes.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Muy lamentable la falta de seriedad de el supuesto servicio que iban a brindar dado que desde hace 15 días atrás tenia una reservación ya confirmada para 4 personas en una villa, sorpresa que al llegar al día 15 de setiembre me indican que no hay ninguna reservación a mi nombre y que no había ninguna posibilidad de hospedarnos.Lo peor de todo fue que viaje por tantas horas con un bebe de 4 meses y fui tratada de muy mala manera hasta el punto que me trataron como si fuera mentirosa aun con pruebas en mano de la reservación.
Totalmente descartado como una opción para ser recomendado este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016

Nos casamos en la playa, la ceremonia fue en la arena, y luego la recepción en El Sueño Tropical. El servicio fue maravilloso, incluyendo el catering hecho por el personal del hotel, a las órdenes del gran José, que es en sí mismo una razón para quedarse y charlar durante horas de la vida.
Muchos de los invitados se hospedaron en las villas y habitaciones, y logramos ocuparlo completo, con la consiguiente alegría de compartir en el restaurante, piscina, y bar cada momento con gente querida. Todos se fueron deseando volver, y con mil felicitaciones para el staff.
¡Gracias porque sin ustedes no habría sido tan perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, la diferencia es el tamaño, y cantidad de camas. Depende del número de huéspedes.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de julio de 2016

Un hotel enclavado en medio de la naturaleza, rodeado de todo tipo de arboles y animales. Esta a 10 minutos de la playa, pero eso no hace que se sienta apartado de Carrillo. Las habitaciones y area de piscina estan muy bien cuidadas y es super tranquilo en la noche. El restaurante, aunque un poco caro para mi gusto, se adecua muy bien y es muy variado. Los cocteles estaban muy sabrosos y hay gran variedad de variedad de licores. Este restaurante tambien cuenta con varias opciones para el desayuno. La atencion del personal del hotel es muy amable y amena, y no estan encima tuyo todo el dia como en otros hoteles (excelente para mi gusto). Talvez lo unico que le haga falta es agregarle un area con juegos de mesa o mesa de pinpon y estaria fenomenal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja