“no es tan malo pero hubo algo que no me gusto el cierre de los portones muy temprano”
Opinión sobre El Sueño Tropical

y 1 sitio más
El Sueño Tropical
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Sarchi, Costa Rica
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Hola vicite este citio el 16 de diciembre al 20 me gusto el hotel no es malo las habitaciones son comodas vicite este sitio con mis familia llevamos una niña de 2años y medio la primera noche quizimos salir a dar una vuelta por la playa y conocer samara de noche cuando salimos miramos el porton cerrado fue imposible abrirlo eso a las 7 de la noche hasta que alguien nos ayudo para salir la tercera noche salimos de muy temprano y al regresar igual estaba cerrada ya la niña estaba dormida y nosotros con deceos de dormir y no hubo mamera de ingresar .. Me pregunto si el hotel tiene una hora de cerrar porque no nos dicen dedel el pricipio que pasa si hubiera sido una emergencia o si la niña le pasa algo y tenemos que correr con ella y los portones cerrado con candados ah y lo pero del caso no hay nadie a quien recurrir por una emergencia ese dia nos metimos por la parte de abajo del porton y fuimos a llamar al dueño el cual nunca nos respondio para que nos abriera y fue muy mala mi experienia en ese sentido pienso que usted va a disfrutar salir ir a bailar y pasarla bien no estar encerrados desde las 7 hasta las 7 de la mañana y si uno deciara salir a caminar por la playa alas 5 de la mañana no puede por ese motivo no hay una buena comunicacion entre el dueño del hotel hacia el huesped me permito contarles para que sepan lo que pasa si alguien decea ir consulte por el horario de cierre aunque pienso en lo personal no deben de cerrar porque uno paga todo para estar contento y disfrutar no estar pensando en que si llega un poquito mas tarde de las siete o fuera la hora que fuera no puede ingresar su habitacion como pueder ser posible deben tener cuidado en eso sobre todo s vas con niños pequeños como yo ...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el El Sueño Tropical

Establecimiento: El Sueño Tropical
Dirección: 8 km from Samara | 8 km de Samara, Playa Carrillo 50205, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Sueño Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Sueño Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Sueño Tropical Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo