“Buenísimo!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Carrillo
San Jose, Costa Rica
“Buenísimo!!!”
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La atención desde que llegamos fue excelente, te ofrecen un tipo de credito donde te hacen una cuenta bajo lo que consumes y cancelas todo en el check out (aunq yo preferi utilizar los pagos de contado)... La habitación tiene una vista excelente, y las condiciones del cuarto me parecieron muy buenas... Aire acondicionado, TV con cable, sillas en el balcón e interior, coffee maker.... Quede fascinado con el ventanal que da la vista al mar. La comida es muy buena, te ofrecen 3 tipos de desayuno (Gallo pinto con huevo, tocino con huevo ó frutas). El hotel en general lo tienen en muy buenas condiciones. La playa esta cm a 150 mts, y cerca del hotel hay supermercados y otras sodas o restaurantes. También recomiendo visitar el refugio La Selva.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños pequeños (menores de 6 años) recomiendo otro tipo de habitacion distinta a la...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Monteverde, Costa Rica
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Viaje de staff a la playa 2011MVI, decidimos este hotel porque nos brindo todas las necesidades que 30 personas entre ellas familias de nuestro staff solicitaban, y de buscar muchas opciones fue la mejor opción. Para nuestra organización q tiene experiencia en manejar grupos por todo el país, vivimos la EXELENTE atención, Alimentación Riquísima, Instalaciones muy buenas y el Personal con una calidad humana Increíble, si busca un lugar para pasarla muy bien visite el hotel Guanamar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Ubicado cerca de mi playa favorita, excelente atención por parte del staff, toda la alimentación que tomamos acá estuvo deliciosa.
Habitaciones espaciosas y con casi todo lo necesario, solo le agregaría minibar.
En general, me parece un bonito lugar, con personal e instalaciones acogedoras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 abril 2011

la verdad me parece ridículo que muchos escriban cosas negativas de Guanamar cuando es un hotel acogedor y familiar las personas que han escrito cosas malas de Guanamar creen que a todos les va a pasar lo mismo y la verdad no lo creo yo voy a Guanamar todos los años y los cambios que hay se han hecho son excelentes ademas tienen la mejor vista de playa carrillo a mi me gusta mucho y yo si lo recomiendo............

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Heredia
Opinión escrita el 3 julio 2010

Fui con mi esposa y mis dos hijas(4 y 9) a principios del año 2010. En ese momento no había leído las críticas. A nosotros nos fue muy bien. Las escaleras que mencionan en otras críticas estaban en perfecto estado, me pareció que las habían arreglado porque algunas eran de plástico reciclado. La piscina muy limpia, literalmente cristalina. Esta rodeada de un deck de madera muy bonito. Las puestas de sol desde la piscina son muy lindas. Nos servían piñas coladas en la piscina. A pesar de ser verano no había mucha gente. La comida del restaurante era buena y el servicio igualmente bueno. Si aclaro que la foto que aparece en el sitio del hotel donde aparece la playa en frente no es real. La playa carrillo esta a unos 75 metros. Se puede ir a pie o en carro. Las habitaciones son viejitas pero están bien cuidadas. Los balcones tienen una vista bonita al mar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
N.° 2 de 7 en Playa Carrillo

¿Has estado en Hotel Guanamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guanamar

Establecimiento: Hotel Guanamar
Dirección: Playa Carrillo Guanacaste | Playa Samara Nicoya, Playa Carrillo 1260, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guanamar 3*
Es un hotel familiar de 3 estrellas que ha estado ubicado por mas de 30 años en la costa del Pacífico Norte en las cálidas aguas de Playa de Carrillo, de Guanacaste, Costa Rica rodeado de una amplia variedad de flora y fauna típicos de la zona que aún se mantienen intactas. Guanamar se encuentra en la cima de una colina en el extremo sur de la bahía. Su perfecta ubicación ofrece al visitante una espectacular vista panorámica de la bahía. Encantadores y típicos techos de palma ubicados en la parte mas alta, los senderos del jardín y los decks de la piscina, bar y restaurante, invitan a los huéspedes a disfrutar de los hermosos atardeceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guanamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guanamar Playa Carrillo
Hotel Guanamar Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo