“Hermoso lugar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa Carrillo
Puntarenas
“Hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Mi esposo y yo visitamos este hotel hace unos días, el lugar es muy lindo, la habitación estaba muy limpia con una vista espectacular, la comida rica y muy bueno el servicio. Definitivamente muy buena elección. En cuanto pueda me doy otra escapado ya por ahí

• Se alojó en agosto de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El hotel tiene una vista maravillosa a la bahía, las habitaciones son muy amplias, tres personas están muy cómodas en ellas, el aire acondicionado funciona perfecto, cada una de las habitaciones (por lo menos donde estábamos ubicados) tienen un "deck" con vista a la bahía, creo que esto es uno de los fuertes del hotel, la piscina es bonita, el personal en su mayoría son amables.

Lo que no me gusto: El restaurante, los precios siento que son elevados para la cantidad y calidad de los platos servidos, el servicio del restaurante podría mejorar, el primer día nos sirvieron un pescado al vapor, mal cocido que no tenia sabor alguno, al preguntarle a la persona que nos había servido, su respuesta fue " que si no sabíamos que el pescado era así", evidentemente no lo sabíamos o sino no lo hubiéramos ordenado.

En general para pasar una vacaciones con la familia es un lugar recomendable, y se puede comer en un par de lugares que quedan en las cercanías del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

En el primer viaje a Costa Rica teniamos reservas en otro hotel, hasta que conocimos el Guanamar! Una vista espectacular de la playa. Los atardeceres son increibles! Las habitaciones son grandes y confortables. Excelentes camas y colchones te aseguran. Un buen descanso. Tiene detalles de cuidado en la sencilla decoracion. Los espacios de piscina y lugar para desayuno y Almuerzo son de lo mejor. De todos lados se ve la playa. Sugiero estar en la piscina a eso de las 5 de la tarde para no perderse los atardeceres increibles, en las terrazas, tomando un trago.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Maracay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Llegamos en temporada baja, reservamos por internet y nos fuimos sin conocer mucho el hotel. Eramos pocos los hospedados allí, nosotros y una familia de extranjeros, nadie más. La atención fue buena, así como la comida en los desayunos, nos quedamos dos noches ahí. Preferimos salir a recorrer las playas que quedarnos en el hotel. Nos dieron un upgrade a una cabaña con terraza y vista al mar, la habitación era espaciosa, limpia, con dos baños y un aire acondicionado potente. La terraza era perfecta para ver las estrellas por la noche y disfrutar del amanecer por la mañana, fue mi lugar favorito para leer algo antes de salir a explorar las playas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Desamparados, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Viajé a este hotel con una promoción... con la idea de conocer la zona quedamos enamorados de esa playa y la tematica tan especial del hotel super tranquilo es perfecto apra relajarse esta es una playa poco transitada no hay basura es increible el color del mar y la vista desde el Hotel es preciosa, la comida ni que hablar un menú muy variado mi esposo ya había venido con su familia y me dice que hay muchos cambio desde esa ocasion yo la verdad quede muy contenta..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 212 opiniones

¿Has estado en Hotel Guanamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guanamar

Establecimiento: Hotel Guanamar
Dirección: Playa Carrillo Guanacaste | Playa Samara Nicoya, Playa Carrillo 1260, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Guanamar 3*
Es un hotel familiar de 3 estrellas que ha estado ubicado por mas de 30 años en la costa del Pacífico Norte en las cálidas aguas de Playa de Carrillo, de Guanacaste, Costa Rica rodeado de una amplia variedad de flora y fauna típicos de la zona que aún se mantienen intactas. Guanamar se encuentra en la cima de una colina en el extremo sur de la bahía. Su perfecta ubicación ofrece al visitante una espectacular vista panorámica de la bahía. Encantadores y típicos techos de palma ubicados en la parte mas alta, los senderos del jardín y los decks de la piscina, bar y restaurante, invitan a los huéspedes a disfrutar de los hermosos atardeceres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guanamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guanamar Playa Carrillo
Hotel Guanamar Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo