“fantastico”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Playa Carrillo
A Coruña, España
“fantastico”
Opinión escrita el 14 enero 2011

Nos alojamos un total de 12 noches en el Hotel. Durante la primera parte de nuestro viaje estuvimos en una habitación que era enorme y decorada en la habitación muy buen gusto. El baño era grande, moderna y estaba impecablemente limpia como la habitación. El desayuno estaba incluido en el precio de nuestra habitación. El petit dejeneur consistía de zumo fresco de naranja, una amplia selección de fruta fresca, queso, pan y la opción de café o té. Por un precio moderado adicionales, pedimos huevos, yogur y jamón en dos ocasiones. En la segunda parte de nuestro viaje estuvimos en otra habitación, que era igual de grande y también estaba hermosamente diseñada. Mi marido y yo somos viajeros veteranos y no podemos decir las suficientes cosas buenas sobre este hotel encantador y el personal atento y particularaly el director de hotel, que era siempre muy acogedor y servicial. ¡Aparte de miembros del personal eran siempre muy educados, alegre y eficiente. Como otros comentarios han mencionado, el hotel está idealmente situado. Le recomendamos encarecidamente este hotel y sin duda alguna volvería otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 25 octubre 2010

Recientemente visité, con mi familia, Hotel Esperanza en Playa Carrillo, Guanacaste, Costa Rica. El hotel muy acogedor, muy cómodo y el servicio recibido de su propietario Mr. Dennis excelente. Afortunadamente, el hotel superó nuestras expectativas aunado a una de las más bellas playas de Costa Rica. Los invito a visitar la página del hotel www.hotelesperanza.com Dennis, my friend, we will come back.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza

Establecimiento: Hotel Esperanza
Dirección: APDO 65-5235, Playa Carrillo 5235, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Carrillo
Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Playa Carrillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Esperanza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esperanza Guanacaste, Costa Rica - Playa Carrillo
Esperanza Hotel Playa Samara