“Excelente ubicación, Nefasta habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Milano Due

Milano Due
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
Valencia, España
“Excelente ubicación, Nefasta habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La ubicación es muy buena, con buses y ferries cerca. La limpieza y el desayuno, sin ser nada del otro mundo, han sido correctos.

La habitación estaba vieja, con una cama muy incomoda y la ventana que tenía, daba directamente a una pared. Varios muebles antiguos o estropeados.

Es barato y está bien situado, pero poco más.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Benalmádena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

La ubicación del hotel es perfecta en el paseo marítimo de Sliema, muy cerca de las salidas del ferry y de los autobuses turísticos.
Hay parada de autobuses en la misma puerta.
Las camas son malísimas: Los colchones destrozados, hundidos y duros.
Encima la cama de matrimonio tenía dos colchones individuales juntos (ambos viejísimos).
La limpieza de la habitación la justa. El baño muy por encima. Ni siquiera te reponen los sobrecitos de gel y hay que bajar a buscarlos a recepción.
Las limpiadoras entran todos los días en la habitación sin avisar incluso aunque esté puesto el letrero de "No molestar".
La televisión antigua y de 14 pulgadas.
El desayuno con un bufé bastante completo, pero con productos de excasa calidad (sucedaneo de mantequilla, mala bollería, judías y salchichas insípidas,...)
Un buen hotel, muy bien situado, que ha conocido tiempos mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas pocas habitaciones con vistas al mar (de la 1 a la 5 de cada planta). Las vistas son magníf...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Pues eso... Estuvimos una semana alojados en este hotel y la verdad es que no se lo recomiendo a mi peor enemigo.
Empezamos mal, la habitación en lugar de una cama doble tenía juntadas dos individuales, pero ni siquiera las sábanas eran de la medida, con lo cual a mitad de la noche te caías entre medias... Y claro, yo puedo entender que alli se habla inglés, pero siendo un lugar turístico... cómo es posible que nadie excepto una persona hablaba algo de castellano? Y bueno, otra vez podría entender... pero cómo es posible que en un hotel la gente de recepción no haga nada absolutamente por entenderte ni hacerse entender? Exceptuando el chico que hablaba castellano, que en todo momento fue encantador y nos ayudó (gracias a él pudimos dormir 3 noches cuando nos cambió de habitación, las otras 4 ni pegar ojo) y una mujer que afortunadamente nos tocó casi todos los días en la cena y se hacía entender como fuera... los demás con una chulería de la pera no te entendían y punto... sólo les interesaba que entendieras lo que querían, como que había que dejar la habitación a las 11... anda que... si por ellos hubiera sido alli seguíamos, porque no conseguíamos contactar con el bus que nos llevaba al aeropuerto, pero aquella señora "tan amable" sólo insistía en que vaciaramos la habitación a las 11, aunque nos quedaramos en la calle tirados daba igual pero fuera de su hotel... Tuvimos que ir a una compañía con la que habíamos contratado una excursión el día anterior y el hombre amabilísimo consiguió averiguar a qué hora nos venían a buscar, pero en el hotel ni preocuparse por los clientes...
También algún día nos pusieron "toallas limpias" con unos manchurrones que daba asco verlas...
En fin, que si no fuera por dos personas bien amables, nuestra estancia en el hotel habría sido poco menos que un infierno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gzira

Colmenar Viejo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

El hotel esta bien situado a 70 metros de la red de autobuses y de ferries que te llevan a otras islas, y enfrente del paseo maritimo, aunque no hay playa. Los empleados no son especialmente atentos. Dos dias la señora de la limpieza nos desperto a las 8 pensando que no estabamos. El desayuno es adecuado y las vistas desde el comedor son bonitas. El baño tenia un ligero olor a tuberias pero la habitacion esta bien en general. Buen precio.

• Se alojó el junio de 2012
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Reserve el hotel con una oferta que encontre en internet, por lo que pagé, he salido contento, es un tres estellas justito, lo mejor la vistas de las habitaciones con vista al mar frontal (con recargo), la mia era vista al mar lateral y tambien habia interiores (yo no escogeria esa opción). El desayuno normalito pero correcto, la limpieza bien, los colchones de tres estrellas justitos, la unica pega que le puedo poner es que no tenia mueble bar (frigorifico) y era un problema, con el calor de Malta, poder tener una botella con agua fria ó algún refresco en la habitación. El personal amables y atentos, algo que agradezco sobre todo yo que no hablo inglés, y me costaba hacerme enterder. La zona muy bien comunicada con Valletta por Bus y barcos, é incluso se puede si te gusta andar, hacerlo dando un paseo (recomendable), y lugar de salida de las excursiones maritimas o de bus turistico (si regateas bus turistico mas crucero por Valletta y tres ciudades 12 € persona)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gzira
Bayview Hotel & Apartments

Información adicional sobre el Milano Due

Establecimiento: Milano Due
Dirección: 113 the Strand, Gzira, Isla de Malta GZR03, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Gzira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €