“Calidad precio bien. Ubicación muy buena.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Milano Due

y 1 sitio más
Milano Due
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
“Calidad precio bien. Ubicación muy buena.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Mi mujer y yo hemos estado cuatro noches alojados a finales de Abril de 2014. Teníamos nuestras dudas, ya que las opiniones anteriores eran muy dispares y no aclaraban mucho, pero finalmente nos decidimos por el Milano Due.

Lo bueno: El hotel está bien para lo que cuesta, muy bien ubicado y limpio. El personal ha sido amable, durante nuestra estancia y antes, ya que les escribimos dos veces pidiendo información. Las vistas son preciosas, merece la pena pagar un poco más por elegir una habitación mirando al mar.

Lo malo: Lo único realmente repochable ha sido el colchón, de muelles y muy blando, la primera noche lo notas mucho, luego con el cansancio se hace llevadero. Detalles menores: La decoración está anticuada, pero eso a mí me da igual. La moqueta, que no me gusta nada.

Nosotros no cogimos desayuno, invertimos ese dinero en la habitación con vistas al mar, es lo mejor del hotel. Si volvemos a Malta seguramente repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con vistas al mar, te cobran un extra pero realmente merece la pena!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy bien por la Ubicación y la seguridad. El lugar es limpio,

Por lo demás es un viaje a 1970. Habitación y baños diminutos. Cobros separados de internet, control remoto de tv, caja de seguridad. Eso se torna abusivo al tener que pagarse en euros. Además es absurdo. Las llaves de la habitación son unas pelotas de madera incómodas. El televisor es una pantalla pequeñita, insignificante. Si se pide con vista a La Valetta, ayuda a disminuir el impacto de la habitación.

Lo bueno es la ciudad hermosa en donde se encuentra, eso es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechen la ciudad y estén poco tiempo en la habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Sólo llegar dijeron que no tenian nuestra reserva, al cabo un largo rato de mucho buscar y buscar, dijeron que sí. Nos dieron para compensarnos del susto "La mejor habitación del hotel": El lavabo estaba atascado, el colchón para tirar, el aire no funcionaba de manera continua, y cuando lo hacía necesitabas tapones para los oídos, las almohadas eran de trozos de espuma, los muebles eran muy antiguos y en mal estado.
El desayuno del día siguiente fue que o pagábamos los días de estancia o nos íbamos porque la reserva ahora no era válida. ¡Qué locura! Menos mal que hablamos inglés y pusimos los puntos sobre todas las ies al recepcionista de turno que nunca más nos habló del tema cuando se supone se dieron cuenta de su error.
No reponen nada en el cuarto de baño. Sólo el papel higiénico. Tuvimos que escribir un papel y dejarlo encima de la cama para que nos cambiaran las sábanas después de tres noches.
El desayuno cada día igual, vomitivo y no digamos la cena ... lo que sobraba de pan y fruta, lo encontrábamos al día siguiente para desayunar.
El personal poco atento y nada profesional.
Solo tiene una cosa buena ,la vista si te has escogido una habitación frente al mar.
No se lo recomendamos ni a nuestro peor enemigo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gzira

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está ubicado en Gzira, Sliema, justo enfrente de los cruceros que salen a Comino y Gozo, y con los autobuses 12 y 13 hacía la Valetta (15 min) o Pembridge (San Julian y spinola bay a 10 min). La úbicación es perfecta, muy bonito (isla manoel enfrente), cerca de todo. El buffet cena (pillamos media pensión y toca cena al septimo piso) y desayuno es normalito, y puede aburrir si estamos mucho tiempo, pero cumple su función. El restaurante tiene vista muy bonita a la Valetta en el 7 piso con terraza. La limpieza es justita, y a veces hay que pedir toallas porque se olviden de reponerlas, pero se piden en recepción y ya está. El personal es amable, pero es maltes, por lo que llevarlo con calma que van a su ritmo :-). La habitación es correcta, aunque necesitaría una reforma completa y el colchón algo usado, pero yo que soy muy repugnante con el sueño dormía como un bébé (despues de patear todo el día por cierto). El aire acondicionado funcionaba, pero no quiero imaginar si llega a fallar, y es algo ruidoso, pero si uno llega cansado dormirá sin problema. Las habitaciones del lateral tienen todas terrazas, excepto una en cada pisol. Lo ideal es coger las de vista lateral o frente al mar, pero estas últimas son más ruidosas por el tráfico de la calle (mucho), y las interiores dan a un patio con toda la maquinaría ruidosa. por lo tanto evitarlas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones laterales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

Milano Due en Sliema es la demostración de lo que ocurre cuando no hay gestión en un hotel. Los trabajadores están quemados por las protestas de los clientes y los responsables no toman las decisiones necesarias para mejorar.
No ir de ninguna manera a las habitaciones del primer piso tipo 108,109, etc. Dan a una zona interior no ventilada y entran gases de la planta baja. Un hotel con moqueta, sin que funcione el aire acondicionado y con un ascensor que en nuestra estancia de 3 dias ha sufrido dos averias.
Mi compañera olvidó unos muy buenos zapatos en la 109 y nunca más se supo. Lo comentamos con 5 personas diferentes de recepción. Nada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gzira
Pebbles Boutique Aparthotel

Información adicional sobre el Milano Due

Establecimiento: Milano Due
Dirección: 113 the Strand, Gzira, Isla de Malta GZR03, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Gzira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gzira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Milano Due 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milano Due con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milano Due Malta
Milano Due Malta/Gzira