704 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Estuvimos la semana de Navidad. La habitación helada. El aire acondicionado no funciona por las mañanas (será que sólo se duchan por la tarde). El buffet bastante malo. La primera noche ya pedimos más mantas porque nos dijeron que arreglarían el aire y sólo trajeron para una cama. Las camas estaban hundidas, nos dijeron que nos cambiarían los colchones y cuando los levantaron ( fue de vergüenza), estaban llenos de manchas y quemados. Aún así los que trajeron no estaban mejor y en ningún momento y aunque lo dijimos no nos cambiaron de habitación. El peor hotel que tenido en los últimos años

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aconsejar ninguna. Mejor no ir
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Instalaciones obsoletas que sin mantenimiento. La habitacion era fria, no funcionaba el AC, en la ventana del WC habia caca de paloma por fuera y olia fatal, parecia que se iba a caer, lamparas de tela deshilachadas. Lo mejor la ubicación y el staff agradable aunque por toda solución me ofrecieron una manta más contra el frío. No compensa el precio y lamento no haber leido las críticas de otros pasajeros antes de ir.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais a este hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel un fraude total, las habitaciones bastante grandes pero con muchísimos fallos, las camas muy duras, la ducha no iba bien..Yo iba con mi familia y a uno de ellos la habitación le olía fatal ( seguramente por las cañerías) y como era semana Santa no le dieron ningún tipo de solución ya que estaba el hotel lleno.
La primera noche que llegamos cenamos en el hotel, pedimos ensaladas y sándwich mixto ( que nos lo pusieron frío ) y tardaron como hora y media, una vergüenza. El desayuno buffet bastante malo. Lo único positivo es la ubicación

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016

Estoy alojado en él. Lo único positivo, ubicación. El resto, negativo. Le sobran 2 estrellas. Te cobran extra por internet 15 € una semana. Estamos en el siglo XXI y el WIFI es una necesidad. Habitación interior donde escuchas todo a los vecinos. Como aquí no hay quien viva, vamos. El baño se cae a trozos.
Si buscas un 4 estrellas, ni si te ocurra.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado con la parada de autubus justo enfrente. Solo 3 habitaciones por planta tienen vistas al mar. El resto dan a patios interiores. Necesita una reforma o actualizacion general. El problema viene con la wifi que es lenta y con continuos cortes que hace imposible trabajar ademas solo accesible desde la recepción. En las habitaciones tienes que pagar 4,5 euros al día por conectarte. También los equipos de aire acondicionado, ventiladores, etc. están obsoletos y hace mucho ruido. Tiene una pequeña piscina en la azotea con buenas vistas

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja