“De lo mejor de Malta ”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de conocer varios restaurantes en Malta. Anciova ha sido lo mejor de la isla
En cuanto a gastronomía. Buena materia prima y servicio atento.
Recomendado si visitáis Malta

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio un poco caro por la calidad del producto. Se come bien pero nada espectacular. El pescado no es fresco.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La apariencia del sitio es buena asi como la presentaciom del pescado sin embargo le faltaba sabor. Calidad precio mala y el servicio regular

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en su restaurante celebrando nuestro

aniversario . Que rico y fresco estuvo el pescado. Nos gusto mucho El ambiente El excelente servicio .era una noche muy especial. Pronto vamos a repetirlo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bonito y elegante, teníamos muchas ganas de comer pescado pero nos decepcionó un poco, ya que es su plato fuerte y no era nada del otro mundo, poca elaboración.
Sitio limpio y bien situado.

Fecha de la visita: junio de 2017