“Práctico cuando el vuelo llega a horas intempestivas”
Opinión sobre DeSalis Hotel

DeSalis Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Gandia
“Práctico cuando el vuelo llega a horas intempestivas”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotel cercano al aeropuerto aunque enmedio de ninguna parte. Recomendable si el vuelo llega tarde a Stansted.
El hotel tiene servicio transporte desde y hasta el aeropuerto, pero para cuatro personas resulta quizá más conveniente el taxi.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Canterbury, Reino Unido
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Escogimos este hotel al ser el único que nos ofrecía posibilidad de habitaciones triples cercano a Stansted, ya que teníamos que coger un vuelo muy temprano.Localización en la nada más absoluta (por suerte íbamos advertidos y con cena propia). La habitación aceptable, básica y el baño algo venido a menos, con el espejo desconchado y ducha con poca presión.A pesar de haber pedido con insistencia que nos llamaran a las cuatro, no sólo el recepcionista de noche no lo hizo, sino que el conductor del shuttle al aeropuerto no nos tenía en su lista después de haber pagado por adelantado el día anterior el transporte. El recepcionista,en este caso, hablaba un inglés pésimo, lo cual fue un problema a la hora de resolver el transporte. Uno de los lugares menos serios en los que he estado. Para no volver,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Elsenham

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Ubicado en la nada, con restaurante propio dado que no hay ninguno de estos en un radio de unos 4 kilometros, abuso en los precios del mismo por dicha situacion. Fotografias poco reales mostrando un mayor nivel de lo que realmente te encuentras. Cama limpia con colchones poco recomendados para un buen descanso, moqueta pasada la aspiradora pero con terribles manchas de profundo tamaño que te indica que el suelo esta sucio. Ademas coincidio con un baño cuyas cañerias no tragaban correctamente, en fin no se repetira la experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Viajamos a Londres dos parejas y llegábamos a las 23:30. Por esto decidimos quedarnos en las cercanías de Stansted y al siguiente día ir para Londres. Mirando todas las opciones que había nos decidimos por esta por ser el único que aceptaba 4 personas en una habitación, las disponibilidad de transporte del aeropuerto al hotel y el precio.
Íbamos un poco asustados por las críticas de este hotel. Pero a nosotros nos gustó. No tuvimos ningún problema. La noche que llegamos optamos por coger un taxi en vez del transporte del hotel. El taxi nos cobró 8'5 libras. Llegamos al hotel y la habitación estaba bastante bien. Muy cómoda para cuatro personas. Nosotros cogimos la familiar.
Al día siguiente cogimos el transporte del hotel y nos cobró 8 libras por los cuatro.

Comparando con los precios de la zona nos quedamos muy contentos con el hotel y volveríamos a el sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 30 enero 2008

Nuestro avión aterrizaba en Stanstead a las 11 de la noche. Una vez allí llamamos y nos dijeron que vendrían en unos 15 minutos a recogernos. En la confirmación de la reserva decía "pick up from short stay car par D", el aparcamiento de corta estancia está abajo, no en las salidas de arriba, esto no estaba muy bien explicado, pero como hablo inglés y con mis amigos no estamos muy cuajados lo encontramos enseguida. Se baja por una rampa, giro a la izquierda y al fondo en la zona naranja (eso no lo pone en la reserva). Cuando llegamos había un chico con una furgoneta esperándonos, no llevaba identificación pero estaba en la zona de recogida y nos preguntó "desalis hotel"? El hotel está a unos 10 min en coche, en medio del campo. El personal es acogedor y el restaurante simpático. Las habitaciones correctas, limpias, con tele ducha, vamos lo mínimo para una noche. A la mañana siguiente nos estaban esperando para llevarnos de vuelta al aeropuerto (cogíamos el autobús a londres desde ahí). Desayunamos allí bien, mi amigo hasta un desayuno inglés. Volvería a repetir estancia porque la mecánica ya sé como va. Para una noche de paso está bien.

• Me gustó — eficacia en la recogida y vuelta al aeropuerto
  • No me gustó — la moqueta en las habitaciones, pero eso es una tradición inglesa qué le vamos a hacer
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elsenham
Premier Inn London Stansted Airport Hotel
Premier Inn London Stansted Airp...
N.° 1 de 4 en Stansted Mountfitchet
4.5 de 5 burbujas 3.438 opiniones
Holiday Inn Express Stansted Airport
Holiday Inn Express Stansted Air...
N.° 4 de 4 en Stansted Mountfitchet
3.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones
Radisson Blu Hotel London Stansted Airport
Radisson Blu Hotel London Stanst...
N.° 2 de 4 en Stansted Mountfitchet

Información adicional sobre el DeSalis Hotel

Establecimiento: DeSalis Hotel
Dirección: Hall Road | Gaunts End, Elsenham CM22 6DN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Essex > Elsenham
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Elsenham
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DeSalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el DeSalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desalis Hotel Elsenham