“Excelente opcion para comer sin turistas...”
Opinión sobre Ristorante Tre Archi

Ristorante Tre Archi
En el puesto nº 2 de 9 Restaurantes en Castel San Gimignano
Intervalo de precios: 34 US$ - 79 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Encontramos este lugar buscando algo fuera de la locura de San Gimigano y nos fue muy bien. El restaurant tiene una pequeña terraza que te hace sentir estar comiendo en un pueblo real de la toscana (y no en medio de turistas en la toscana). El dueño muy amable y nos recibió sin problemas en un horario algo tarde para los italianos (14:15). La comida buena y te ofrecen una interesante degustación de aceites de oliva con el pan.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con unos amigos decidimos hacer un alto para almorzar. Habiamos visto el anuncio del restaurante en la carretera asi que decidimos probar suerte. Y fue una decisión acertada. Un lindo local. Con numerosas mesas en el interior y un patio sombrío con varias mas. Nos quedamos aqui fuera. La atención fue inmediata y coedial. Comida local deliciosa. Precios adecuados. Baños impecables. Para volver muchas veces...

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más importante de este pequeño pueblo de la Toscana.
Atendido por sus dueños.
La comida es de buena calidad, las pastas ricas.
Aunque sencillo y de un estándar normal, es recomendable para comer si estás en el pueblo.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Estuvimos el 9 de octubre de 2016 cenando en este espectacular restaurante, la atención inmejorable, y la comida exquisita.

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Paramos camino de San Gimigniano porque se nos hacia tarde para comer. El restaurante es de aspecto elegante, el señor muy amable y nos oriento en la comida.
Nos dieron a probar aceites de la zona con pan, la verdad que estaban buenos, alguno eran aromatizados. Comimos espagueti y menestra y de segundo escalopines al limón (buenísimos), de postre tiramisú (normal). Un poco caro.