“EXCELENTE”

Agriturismo "La Casa di Melo"
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Cassibile
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Unos días maravillosos en la Casa di Melo. En un entorno fabuloso, rodeado de naranjos y limoneros. Una paz increible, para descansar y disfrutar. Un personal realmente amable y siempre dispuesto a servir a sus viajeros. Magnífica atención realmente. Una piscina maravillosa. Una comida excelente. Todo casero, hecho con muchísimo amor. Para repetir y recomendar. Bravísimooooo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

Cataluña
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fuimos en coche y con el GPS nos costó bastante encontrar ya que está muy mal señalizado. La Casa di Melo es una casona restaurada y bien decorada. Está situada en una zona agrícola, rodeada de limoneros y naranjos, tiene un hermoso jardín con una piscina que, por no ser época estival, no pudimos disfrutar. Evidentemente es un lugar ideal para el verano, también por la proximidad de las playas.
La gente de la casa es muy amable y tienen un trato muy familiar. El desayuno es muy casero aunque con algunas carencias y exceso de farináceos. No había frutas y de los 3 días que estuvimos alojados, solamente 1 comimos una macedonia de manzanas y uvas.
Recomendamos La Casa di Melo sobre todo en verano y con niños para poder disfrutar de sus instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El azar nos llevó a Casa di Melo,en nuestra excursión por Siracusa y no pudimos tener más suerte!!.A nuestra llegada, en seguida nos cautivó su casa,un caserío restaurado con muros de piedra y amplios espacios, el jardín de la piscina adornado con unas palmeras que hacían de la puesta de sol un auténtico capricho...y eso que aún no habíamos conocido a Chiara y Lorenzo, que regentan el lugar con una simpatía sincera y un buen hacer que hacen de tu estancia un descanso perfecto.En seguida descubrimos la muy acogedora decoración ,las habitaciones encantadoras,parece que estás en una revista! con detalles como el olor del jabón, "Casa di Melo",en pequeños cuencos que te acompañan en tu estancia, y te hace que lo hagas en tu casa al llegar a España!Estuvimos dos noches, y nos hubiésemos quedado tooda la semana....qué decir del desayuno!!bellíssimo! repostería hecha al día que hace las delicias de los más golosos...como yo..no le falta detalle al comedor...la cocinera es muy dispuesta y simpática...Gracias por nuestra estancia Chiara!y por tus recomendaciones de excursiones, de verdad hiciste de nuestra estancia en Sicilia una estancia inolvidable.María y Alberto desde Barcelona

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Bagnaria Arsa
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos pasado unos dìas maravillosos en La casa di Melo.
Nos gusta la naturaleza y querìamos combinar los recorridos por las ciudades de arte y las fabulosas playas de Sicilia, con un lugar tranquilo, donde apreciar los perfumes de campo.
Nos encontramos con mucho màs de lo que buscabamos aquì!
Una maravillosa atenciòn: Chiara nos ha recibido y atendido continuamente en español, cada solicitud de ayuda y de orientaciones fue dada con el màximo cuidado. Disfrutamos tambièn conociendo la historia del lugar.
Ni que decir que las habitaciones eran perfectamente acordes con la atmòsfera del lugar; hermosas terrazas para apreciar los panoramas de campo, silenciosas por la noche para un descanso reparador.
Los desayunos y las cenas, en un ambiente encantador, nos dieron la oportunidad de gustar la tìpica cocina Siciliana, con sus aromas y sabores exquisitos: todo evidentemente preparado en casa y justamente, con productos de la estaciòn.
El jardìn y la piscina nos encantaron, casi nos costaba salir de la casa para ir a hacer los paseos previstos en la zona de Siracusa y sus playas!
Volverìamos, sin lugar a dudas!
Luis, Marisa, Gustavo, Sofia y Juliana
Argentina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

La Casa di Melo es una espectacular casa de campo del 1800 recien reformada con un enclave muy especial entre aromas de azahar, monte y mediterraneo, que ofrece al visitante una gran gama de posibilidades.
No hay nada mas agradable que descansar sin los ruidos de una agetreada ciudad en una habitacion muy espaciosa y bien atrezada, despertar con un radiante rayo de sol atraves de la ventana y el sonido de los pajaros y disfrutar de un delicioso y abundante BIOdesayuno servido al aire libre. Despues empezar a programar nuestra ruta turistica, ludica o de relax por los tantos diferente lugares con encanto existentes por las mediaciones o por el contrario, si no apetece planear nada, disfrutar de una maravillosa piscina de espectacular semejanza a un lago o poza de rio de cuenca caliza, dotando al agua de un color calido muy caracteristico y unico (sobre todo disfrutar de un baño en la puesta de sol es todo un espectaculo para los sentidos).
Tambie existe la posibilidad de realizar algo de deporte, como paseos en bicicleta, futing o simplemente pasear por los alrededores de la finca agricola y todo ello acompañado por los simpaticos perros del agriturismo (SASA, PANELA, LINDA, WENDOLINDA y el campeon MELO).
Esto es un pequeño ejemplo de lo que me ofrecio este pequeño paraiso en mi estancia en el.
Tambien hay que destacar la acogida y el fabuloso servicio, ya que toda esta gran esperiencia no hubiera sido posible. A Chiara, Alexandro y los otros chicos que gestionana LA CASA DI MELO que se vuelcan todo lo posible para que los huespedes esten siempre satisfechos, sea la hora que sea).
Espero que descubrais por vosotros mismos el olor, sabor, las vistas y las texturas que os ofrece este PEQUEÑO PARAISO EN SIRACUSA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cassibile
Agriturismo Villa Cristina
Casal Sikelio
Casal Sikelio
N.° 1 de 3 en Cassibile

¿Has estado en Agriturismo "La Casa di Melo"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agriturismo "La Casa di Melo"

Establecimiento: Agriturismo "La Casa di Melo"
Dirección: Traversa La Midola, 36 | Cassibile, Siracusa, 96100 Cassibile, Siracusa, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Syracuse > Siracusa > Cassibile
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Cassibile
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agriturismo "La Casa di Melo" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.