“Visité este centro de buceo el 14/06 y fue una experiencia Magnifica!”

Aegean Divers Dive Center - Day Excursions
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Pyrgos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 27 de junio de 2017

La operadora, con su dueño y los guías son EXCELENTES! Desde el primer momento, muy buena atención, cordialidad y sobretodo humor. Muy profesionales en cada momento de la actividad. Brindando información, preguntándonos todo el tiempo como nos sentíamos y como la estábamos pasando. Los equipos de primera calidad, ningún reproche respecto a nada. Trajes en condiciones excelentes, BCD y reguladores en perfecto estado. Brindan visores, aletas y alquilan computadores si se quiere. Los lugares que visitamos muy pintorescos y atractivos. Mas que recomendable si se visita Santorini. Muy buen precio y calidad y sobretodo calidad Humana!

Opinión escrita 11 de junio de 2015

Buenas Tardes: Hicimos 2 inmersiones con esta compañía. Tenemos el título de buceo y hemos visitado centros en España y otros Paises. he de decir, que este es el primer sitio en el que nos han pedido la acreditación, y me parece muy bien que se aseguren de que sabes lo que haces debajo del mar y no pones en riesgo tu vida.

Por lo demás, Gente muy agradable a cargo de Constantin, un Griego Rubio de lo más simpático, que no paraba de bromear y estaba pendiente de que estuviésemos lo más cómodos Posible.

Muy de agradecer, que te dejen probar 3 o 4 neoprenos, muchas gafas y escarpines, para escoger el que mejor te quede (cosa rara en otros dice center), así como que tengan neoprenos de 5mm, que para los frioleros es un lujo.

Sin duda, un buen Dive Center con el que disfrutar los Buceadores que visiten Santorini.

Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Excelente opcion. Kostas y equipo nos hen llevado por lugares increibles. Merece la pena visitarlos. Muy buenos buzos y acompañantes.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Llegué a Santorini con la idea de bucear, nuestro hotel nos recomendó este lugar, porque eran muy buenos en lo que hacen y la gente era amable. Sin duda tenían razón. Siempre anduvieron pendientes de todo, cuando llego el momento para bucear, me explicaron todo lo que tenía que hacer y me hicieron repetirlo varias veces, para no tener problemas después. Cuando ya estaba bajo del agua de la costa de Santorini, siempre estuvieron pendientes de mi (ya que era mi primera vez),y no hubo problema alguno. Quede fascinada con esta experiencia y muy contenta por todo el servicio de Aegean divers. Sin duda volveré si tengo la oportunidad

Opinión escrita 13 de agosto de 2013

La furgoneta para desplazarnos a hacer Snorkeling abiertas. Mala organización. Olvidaron más de algún objeto del equipamiento. No contábamos con la supervisión de ningún monitor. Y lo que es el trato personal, pésimo; Me puse mala por mareos y no recibí ningún tipo de atención por parte de los monitores y sí por los demás clientes. Luego nos dejaron en un pequeño montículo rodeados de agua y aislados a esperar que regresaran del buceo. De regreso, no se preocuparon por mi salud.

SARMAS, Owner en Aegean Divers Dive Center - Day Excursions, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013
Traducir con Google

You can read the answer who we gave to your friend few days ago. Please read below the comment of Daniel m .July 18th.
I cannot understand the people who have problem with seasickness how can choose sea sports.
You cannot tell us about your problem before start the trip to given you pills.