Los precios más bajos para tu estancia
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
389 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único que vale de este hotel es la piscina aunque esta helada en julio. También muy bien el restaurante que tiene este hotel en playa Perisa.
Habitaciones muy básicas, nada que ver con fotos, ducha diminuta y se inunda todo cada vez que te duchas.Buffet desayuno pésimo.Limpieza fatal. Recepción terrible, nos dejaron tirados habiendo pagado habitación hasta el día siguiente en la madrugada al retrasarse 7 horas nuestro vuelo de salida, no nos permitieron volver a nuestras habitaciones y tuvimos que dormir en suelo del aeropuerto.
No lo recomiendo para nada , es una estafa.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, piscina, ambiente agradable pero lo que más me agrado fue el trato recibido en el front desk, amable, esforzándose por ofrecer lo mejor al huésped, las habitaciones con una hermosa vista y buen gusto

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos en un viaje familiar, donde reservamos habitaciones con doble cama y nos dan cama simple.
Hablamos con recepción mostrándoles la reserva y nos dicen que el problema es nuestro. Les pido la hoja de reclamaciones y dicen que no tienen.
Todo ello siendo muy mal educados. No recomiendo este establecimiento para nada, en resumen trato desagradable y maleducado y sitio que deja mucho que desear

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar después de atenderte de mala gana en recepción, para llegar a una cutre habitación con mal olor tienes que bajar, por unas escaleras bastante peligrosas, no tiene rampas. El desayuno es de muy mala calidad y peor presentación. Además el resto de horas no hay nada que echarse a la boca. No food, solo Bebida, muy caro para su categoría real

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Lo unico que tiene bueno es la piscina ,,La Habitacion ,despues de bajar por escaleras ,peligrosas ,se llega a la misma que esta bajo nivel y a la noche PEOR ,y tienes de vista a un jardin rocoso ,y el mar te lo imaginas .Pequeña ,,el baño igual ,NO RECOMIENDO .HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNO NO VIVE EN LA PISCINA ,SINO UN ROOM ,AMPLIO ,CON ESTAR Y VISTA ES MAS QUE NECESARIO ,NO ENGAÑEN CON LA VISTA DE LA PILETA .

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion amplia con vistas ,y no en una carcel .
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja