“Un Lugar Para Sentirse En Familia”

Best Western Premier Petion-Ville
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Petionville
Ptolemaida, Grecia
“Un Lugar Para Sentirse En Familia”
Opinión escrita el 21 junio 2014

En mi segunda visita a Haití, estaba muy atemorizado con la expectativa de mi anterior experiencia, no obstante, quedé impactado por las personas que me recibieron. 1ro Me hicieron sentir en familia. 2do. Todos prestaban mucha atención a mi satisfacción. 3ro. El personal de room service me dio un servicio VIP. 4to. La habitación cómodamente diseñada para pasarla muy bien. 5to. El restaurante es excepcional, variados y amplios menúes para escoger las mas esplendidas exquisiteces (comí hasta no poder). Por varias ocasiones me creí como que estaba en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó el cuarto piso hacia arriba, por su amplia vista panorámica de las montañas y parte de la c...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ronsanjuan, General Manager en Best Western Premier Petion-Ville, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Pablo,
Muchas gracias por sus comentarios de el trato VIP que le brindo el Best Western Premier Hotel.
Ya volvi a felicitar a los empleados por sus comentarios, y espero que vuelva pronto.
Muchas Gracias

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente atención y maravillosas instalaciones, en especial a las Srtas del counter que se esmeraron por entenderme y ayudarme como huesped, La instalaciones son excelentes y muy bien ubicadas en la ciudad, permitiendo el fácil acceso. Gracias a Marie Esther Bosa

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una hab alta para observar la belleza de la costa de Haiti
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ronsanjuan, General Manager en Best Western Premier Petion-Ville, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por sacar el tiempo para darnos sus buenos comentarios del hotel y su servicio. Me alegro que la recepcion, especialmente Marie Bossa, le dejo una buena imprecion de nuestro hotel y servicio. Lo del menu, le mencione sus comentarios al Chef, y sacara mas especiales para variar el menu. Muchas gracias por quedarse con nosotros, y esperamos que vuelva pronto a su casa en Haiti.
Saludos Cordiales
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy recomendable. Ha sido un muy buena estadia. Gracias Bossa Marie Esther. El restaurante es muy bueno aunque el menu no muy variado.
El business center apropiado y el bar mas apropiado aun (probar el lychee martini).
Estatemos pronto de nuevo aqui.

• Se alojó en enero de 2014
ronsanjuan, General Manager en Best Western Premier Petion-Ville, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y el servicio que recibio durante siu ultimas estadia. Marie Bossa si es muy Buena empleada y se puso muy contenta, y se ha reconocido. Gracias por sus comentarios y el menu del restaurant ya esta cambiado y con mas opciones.
Le agradeesco mucho por su negocio y patrocinio.
Saludos cordiales
Port-au-Prince, Haití
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

De todos los hoteles donde me he hospedado en Haití es el que tienen mejor atención, el personal es muy agradable, las habitaciones son amplias y muy luminosas.
El servicio en el restauración es un poco lento pero la comida es buena.
Para negocios proporcionan todas las facilidades para poder desarrollar adecuadamente el trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
ronsanjuan, General Manager en Best Western Premier Petion-Ville, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente.
Muchas Gracias por sus comentarios del Best Western Hotel durante su ultima estadia. Espero que este de regreso pronto, y me allegro mucho que le gusto mucho el servicio en general... Lo del restaurant ya tenemos los empleados entrenados a prestart un buen servicio.
Muchas gracias por su patrocinio.
Saludos
Guatemala
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un hotel nuevo recien abierto en Petion Ville, Puerto Principe, Haiti. Las mejores habitaciones de un hotel en este lugar, lamentablemente no puedo darle excelente debido a fallas (probablemente por ser nuevo) en algunos servicios e instalaciones. El precio en mi opinion es alto. Buen baño (un dia no tuve agua caliente), grande, comodo. La habitacion amplia con refrigeradora, plancha, TV de 42¨, buena cama, hasta si llevas tu ipod or iphone tiene un dock station. Restaurante bien, el desayuno bufet es continental, por lo que siquieres comer algo mas sustancioso hay que pedir a la carta, tuve problema un dia en la cena, pedi un plato y luego de media hora vinieron a decirme que ya no lo tenian, a cambio para quitar el mal sabor hicieron algo que pocas veces se puede tener o ver en Haiti, me trajeron unas croquetas de langosta en lo que preparaban el nuevo plato. Todo el personal del hotel trata siempre de ayudar y son atentos, muchos son nuevos en el negocio de hotel, pero compensan su inexperiencia con el interes y deseos de servir. Buen servicio de limpieza a la habitacion, incluso abren para uno la cama, colocan la bata, toalla y unos chocolates para que uno se sienta bien. Una excelente alternativa en PAP, ojala rebajaran un poco su precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
ronsanjuan, General Manager en Best Western Premier Petion-Ville, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Cliente
Muchas Gracias por sacar el tiempo para escribir este comentario de su estadia con nosotros.
Me alegro mucho que le encanto su estadia, el servicio y las habitaciones y los detalles de limpieza y servicio. Igualmente me quiero disculpar por no haberle complacido del todo en el restaurante, le pido mil exusas, ya se hablo con el Chef y su grupo.Quiero que sepa que lo estaremos esperando de regreso y le aseguro que volvera disfrutar su estadia.
Ronald Maidens
Considera también estos alojamientos en o cerca de Petionville
NH Haiti El Rancho

Información adicional sobre el Best Western Premier Petion-Ville

Establecimiento: Best Western Premier Petion-Ville
Dirección: 50 Angle Louverture & Geffrard, Petionville 6110, Haití
Ubicación: Caribe > Haití > Ouest Department > Petionville
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Petionville
N.°1 de hoteles de negocios en Petionville
N.°1 de hoteles de lujo en Petionville
N.°1 de hoteles al mejor precio en Petionville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Premier Petion-Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Premier Petion-Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Petion-Ville Haití/Petionville