“No es un hostal es un hotel!”
Opinión sobre Hostal Gala

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Calahorra
Hostal Gala
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Calahorra
Opinión escrita 2 octubre 2011

Todas las instalaciones muy correctas. Parking propio incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Gala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Gracias al consejo de otros viajes nos decidimos por este Hostal que aunque de 2 estrellas es efectivamente de más estrellas. Atendido por sus dueños, con un trato muy cordial La cocina excelente donde pudimos degustar las verduras grilladas típicas de la zona y varios platos riquísimos. Pasamos tres días espectaculares.
Gracias una vez más por los consejos que me han sido de mucha utilidad
hasta pronto un saludo, María (URUGUAY)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Acabamos de llegar 2 parejas de las vacaciones de Semana Santa y nos alojamos 3 noches en este "Hostal" de Calahorra, con múltiples agradables sorpresas. Para nada se trata de un hostal, como lo conocemos habitualmente; la entrada con la cafetería y el restaurante, ya te hace pensar que la decisión de alojarte aquí es un acierto. El matrimonio que lo regenta y el personal es un encanto, siempre dispuestos a ayudarte y hacerte la estancia lo más placentera posible. Las habitaciones son suficientemente amplias, muy limpias, con funcionalidad y modernidad a partes iguales y con un cuarto de baño que no he encontrado en muchos llamados 4 o 5*, con una decoración elegante, amplísimo y muy moderno. Nosotros nos alojamos en la hab. 104, que da a un pequño patio interior.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación doble (71,6 E) y es tipo buffet pero con café natural hecho al gusto, con jarra individual de zumo de naranja natural, fruta, bolleria del dia, fiambres, lácteos, cereales, aceite, tomate natural triturado, huevos, etc..Incluso, me prepararon un desayuno especial sin gluten con pan y fiambres (todo una garantía para los celiacos). Para colmo, el garaje anexo al hotel está incluido en el precio. En fín, todo un encantador descubrimiento.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2009

No se porque es hostal, supongo que porque tiene pocas habitaciones. Ya quisieran muchos hoteles de 4estrellas esas habitaciones y ese restaurante.
He ido muchas veces con mi pareja buscando intimidad y nos encanta, Se cena estupendamente, el desayuno va incluido y es muy variado. Es un hotel nuevo, el cuarto de baño grande y con ducha, limpisimo, la habitacion tiene wifi, pantalla plana, camas comodas...
Y hay que destacar que esta adaptado para minusvalidos y parking gratis.
No me llevo comision pero me encanta este sitio

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2008

Se trata de un pequeño y funcional hotel con todos los servicios que pueda requerir alguien que viaja por trabajo. Bonito diseño, muy limpio, baños modernos y desayuno correcto. Además disponde un práctico y espacioso parking. El trato muy afable y familiar de la propiedad. Muy bien de precio.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahorra
Parador de Calahorra

¿Has estado en Hostal Gala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Gala

Dirección: Avenida Estacion n 07, Calahorra, España
Ubicación: España > La Rioja > Calahorra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Calahorra
Rango de precios: 79 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Gala Calahorra, La Rioja
Hostal Calahorra