“Lugar de paso de camioneros”
Opinión sobre Hotel Zenit Calahorra

Hotel Zenit Calahorra
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Calahorra
Barcelona
“Lugar de paso de camioneros”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel, estábamos de paso, por suerte ya que es un hotel de carretera en una explanada donde hay una gasolinera. Hay más camiones que coches aparcados. La recepción del hotel, es la continuación de la barra del bar.
La habitación que nos tocó, en la primera planta, estaba limpia y era amplia al igual que el baño; daba a un patio de luces. Dormimos bien sin ruido de ningún tipo. El desayuno: muy pobre (no vale los 6 euros que te cobran por persona)

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Granada, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Reservamos, desgraciadamente, este hotel por venirnos bien en nuestra ruta por La Rioja, ya que buscábamos algo por la zona de Calahorra pero no metido en casco urbano. Las fotos de este Hotel en Internet son engañosas, no os dejéis llevar por ellas. Habitaciones algo viejas, la nuestra con vistas a un patio de luces, hotel ruidoso ya que es tipo Motel u Hostal de carretera, donde los camioneros paran a tomar cafés,o ducharse, dormir, comer, etc. Las habitaciones están justo encima de la cafetería-restaurante, por lo que os podéis imaginar el ruido que había. Ruido también de tuberías, sillas moviéndose en el piso de arriba, enfin, una pesadilla de noche en la que dormí bastante poco. La recepción súper-cutre, prácticamente en la misma barra del bar, todo lleno de humo de tabaco, bastante desagradable. Nos metieron 60 euros por esta habitación de hostal barato, sin derecho a desayuno ni nada. Lo único positivo es que tiene piscina y aire acondicionado en las habitaciones. Pero le deberían quitar, al menos, una estrella.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calahorra

Galicia
Opinión escrita el 16 octubre 2007

He sufrido tal desilusión en este hotel que no puedo mas que escribir esta crítica para que el viajero sepa realmente con que se puede encontrar.
En mi viaje de vacaciones destino Cataluña, dicidimos hacer noche en este hotel. Por las fotografías estaba bastante bien y lo que conozco de los Zenit es positivo en general.
Mi sorpresa fue cuando me encontré que no era más que un hotel de carretera, al lado de una gasolinera, con una gran explanada de aparcamiento para caminos a su alrededor, mal insonorizado con habitaciones en la primera planta (sin ascensor para equipaje) con 11 compresores de aire acondicionado junto a la terraza (común) de las habitaciones traseras. Los camiones frigoríficos funcionando toda la noche. La cafetería abierta por la noche tipo drastor.
En definitiva el hotel, penoso.
El personal (sin culpa) muy amable y el desayuno (buffet contratado) ni fu ni fa.
Menos mal que solo era para una noche.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — ubicación, vistas, ruido,...
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahorra
Parador de Calahorra

Información adicional sobre el Hotel Zenit Calahorra

Establecimiento: Hotel Zenit Calahorra
Dirección: Carretera Nacional, 232. Km 363, 800, 26500 Calahorra, España
Ubicación: España > La Rioja > Calahorra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Calahorra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zenit Calahorra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Calahorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit En Calahorra
Hotel Zenit Calahorra La Rioja