“Una estancia agradable en un parador”
Opinión sobre Parador de Calahorra

Parador de Calahorra
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Calahorra
Zarautz, España
“Una estancia agradable en un parador”
Opinión escrita el 24 julio 2013

La experiencia me dice que no falla, si eliges un parador vas sobre seguro, sabiendo que la atención será buena y la calidad del lugar impecable.
En la línea habitual de paradores, con comodidades como wifi, nos ha gustado pasar de nuevo por aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Sabadell, España
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bien, una vez más alojados en un parador, esta vez toca en Calahorra.
El parador en general dentro de la habitual línea de estos establecimientos, habitación correcta, en cuanto a limpieza y presentación, atención del personal bastante buena, funciona la conexión wifi, la velocidad lenta, pero funciona que ya es todo un logro en paradores.
Ahora bien, lo del restaurante, es impresentable, señores, no pueden ofrecer esto como el restaurante de un parador, la carta ridícula, el desayuno escaso, en cuanto a productos, y de muy poca calidad. Mejor no ofrecer restaurante.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Somos clientes habituales de Paradores (tenemos la tarjeta del círculo estos dos últimos años) y de hecho cuando planificamos un viaje siempre procuramos buscar paradores como primera opción...Casi siempre cenamos en el restaurante por su calidad, nunca nos había defraudado.

Hace un año fuimos a la feria de la verdura de Calahorra y obviamente nos alojamos en el parador, todo correcto. Este año hemos decidido volver, también al Parador. Tenemos que decir que el trato fue muy correcto y la habitación bien arreglada aunque muy ruidosa por estar al lado de los ascensores, pero esto no es nuevo.

La sorpresa fue la cena, de un nivel bajísimo.

Descartamos el menú de las jornadas de la verdura y decidimos por la carta normal del restaurante.
Nos presentan un menú sólo con tres platos de primero y otros tres de segundo para poder elegir y un postre único. Vimos la carta muy recortada pero aún así acostumbrados a la calidad de los paradores decidimos cenar. Increíble lo que nos encontramos, no se ha bajado un escalón en la calidad, se han bajado cuatro. Nunca en nuestras aproximadamente 50 estancias (o más) en estos dos últimos años nos habíamos encontrado esto, una cena a nivel de menú barato en cualquier polígono a precio de parador. No pueden ofrecer esos platos precocinados a 33,00 Euros por persona. También costatamos una cosiderable bajada de calidad en el desayuno.

Nos ha decepcionado mucho, esperamos que sea un caso puntual y no se generalice porque hasta ahora estábamos muy contentos yendo a Paradores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrdid
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Dadas las dimensiones de Calahorra, la ubicación esta razonablemente bien.
Las instalaciones son típicas, un poco escuetas.
La habitación asignada era amplia, mobiliario normal de Paradores y el baño amplio, nada que destacar especial
El personal amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos regalaron una Smart Box y decidimos ir a Calahorra. El Parador nos encantó, lo único que no era un edificio antiguo pero la atención del personal suplía cualquier deficiencia.... que , por otro lado, no hubo. El personal de recepción, limpieza y en el comedor, durante el desayuno.... a cual mejor, qué dedicación al cliente. hemos venido , realmente, muy satisfechos. la situación del Parador es muy buena ya que en Calahorra todo está cerca.

Parking gratuito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calahorra
Hotel Zenit Calahorra

Información adicional sobre el Parador de Calahorra

Establecimiento: Parador de Calahorra
Dirección: Paseo Mercadal, 26500 Calahorra, España
Ubicación: España > La Rioja > Calahorra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Calahorra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Calahorra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Calahorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Calahorra
Parador De Calahorra La Rioja