“Francamente bueno”

Tortosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Francamente bueno”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habíamos estado otras veces pero hace ya mucho tiempo, y teníamos ganas de volver.
Tomamos alcachofas y menestra de entrantes, excelentes, quizás un poco pasadas de cocción,unos raviolis muy buenos, pero la sorpresa vino después, tomamos una ventresca de atún excelente, tiene gracia tomar este plato en la Rioja, me gusta el atún y se apreciarlo, puedo afirmar que es de los mejores que he tomado nunca. Los postres buenos y bien presentados. Era un dia de labor por lo que no estaba lleno, la atención excelente, las chicas simpatiquísimas y el tinto de Rioja que nos ofrecieron excelente. Si alguna vez vais por Calahorra no dudéis en escoger ese restaurante, seguro que no os defrauda. Solo puede mejorar en pequeños detalles. La factura final, muy bien la relación calidad precio

• Visitado el octubre de 2013

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos a este restaurante animados por las opiniones que leimos, pero, aunque no sea malo, nos ha decepcionado. Los precios son engañosos, porque no llevan IVA y las raciones escasas. El lugar es muy agradable y el servicio es bueno pero muy lento. Los platos no estan mal preparados, pero no son nada del otro mundo, solo me resulto destacable el bacalao con boletus, el resto no estaba mal, pero corriente y escaso y pagamos 23 euros por persona con 1 entrante para 4 y un plato por persona, con cerveza y sin postre, me parece caro para la escasez y mediocridad de los platos. Lo unico bueno es el sitio que tiene un ambiente muy agradable.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Hay tanto ruido en el restaurante cuando está lleno que aturde y molesta, quizás la madera de las paredes o cualquier otro elemento de la decoración contribuye a este efecto tan incómodo, deberían estudiar esto.
En cuanto a la comida, las verduras discretamente correctas, pedimos varios platos para el centro de la mesa y de espárragos no sacan seis para cuatro comensales, ¿cómo repartes seis entre cuatro?, es un detalle feo que deberían cuidar.
La menestra decepcionante del todo, eso si, muy abundante. Te llenan el plato de guisantes, pero ¡NO HAY ESPÁRRAGOS!, solo unos trocitos de tallo. Señores de Casa Mateo, los tallos en la zona son un subproducto del espárrago, no deben estar en una menestra que se precie. Lo que sobran en Calahorra son espárragos de inmejorable calidad, los mejores del mundo se dan en esa zona, ¡echen un par de ellos en la menestra, por favor!
El precio es adecuado, con cuatro detalles que mejoren sería un restaurante excelente, de momento la fama que ha adquirido no es una fama bien ganada bajo mi punto de vista.

Visitado el abril de 2013
getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buenas verduras”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Anteayer por fin logré comer en este restaurante. Despúes de varios viajes a Calahorra y que estuviera cerrado, he podido degustar sus magníficas verduras. El comedor no es muy grande, decorado a la útima, en tonos blancos y grises. Las chicas que atienden el comedor, muy amables. Y la primera sorpresa, pedí una menestra de verduras. ¡Que rica! Por ponerle un pero, quizás las verduras tendrían que estar un poquito menos cocidas. La ración estupenda, la comida caliente y el sabor magnífico. Mi acompañante pidió habitas y guisantes. Igual de bueno que mi menestra. Después bacalao al pilpil con boletus, buena ración y lomo de merluza al vapor, en su punto. No pedimos postre, el café muy rico y el vino "Sierra de Cantabría" también muy agradable. El precio de los vinos, absolutamente razonable, siendo un restaurante en La Rioja, una media de 12€ botella. Laa comida para dos nos costó 75€. Tanto la vajilla, cristralería y cuberteríaa modo con el local. Bastante agradable todo. Y con plazas de garaje para aparcar el coche delante de la misma entrada del restaurante. Volveré.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy muy recomendable.”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes las verduras y muy bien de precio. Es recomendable llamar antes.
La única pega un poco lentos