“Desesperante.55 minutos.”

Calahorra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desesperante.55 minutos.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos 2 parejas, la cosa pintaba bien local nuevo buena zona ofrece jamón y embutidos y alguna cosita mas , nada podia salir mal .
Estaba con gente pero sin agobio nos pusimos en la barra y pedimos unas TOSTAS DE PAN TOMACA CON JAMON A LA PLANCHA Y UN PLATO DE JAMON.
Esperamo como 15 minutos y se levantaron de una mesa , nos sentamos pasaron otros 15 minutos y nos viene un camarero y nos dice que no tenemos que levantar por que la tenia reservada.
Despues de una palabras con el camarero nos levantamos y esperamos de pie otros 25 minutos entre indignación y mala leche y cuando le pido la cuenta de los 4 vinos por fin trae las TOSTAS Y EL PLATO DE JAMON.

55 MINUTOS.
No volveremos jamas.