“Muy buena relación Calidad/Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Sancho

Hotel Rey Sancho
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Navarrete
Madrid
“Muy buena relación Calidad/Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He estado pasando el fin de semana en este hotel y puedo decir que es un hotel cuya calidad-precio es muy buena. He estado con mi madre y con mi hija y hemos tenido una habitación muy amplia con vistas a la plaza. Hemos dormido muy bien ya que las camas y sábanas son muy buenas. El baño amplío y con ducha de agua muy caliente y con presión. El desayuno ok pero hay que valorarlo dentro del precio que se paga y por eso nos ha parecido bien y suficiente.
Las distintas personas con las que hemos coincidido en la recepción han sido muy amables.
El hotel está justo en la zona principal de Navarrete, al lado de la iglesia.
No se puede aparcar en la misma calle pero sí muy cerca.
Navarrete está a 10 minutos en coche de Logroño con lo cual es muy fácil desplazarse a Logroño a cenar y disfrutar de sus pinchos.
No hemos comido ni cenado en Navarrete pero es una muy buena base para recorrer la zona.
La iglesia vale la pena visitarla, la Casa de la Cultura tenía una muy interesante exposición este fin de semana y está justo al lado del hotel. Tienen bastantes estatuas de bronce.
También vale la pena ver el pórtico románico de la entrada al cementerio.
Nos ha gustado mucho y nos encantaría poder volver y seguir explorando la zona.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Fuimos a primeros de febrero 2013, muy tranquilo, limpio, amplio agradable, muy recomendado para lo que es, un hotel de paso o para recorrer la Rioja. Desayuno sencillito. Parece que en otra temporadad puede ser mucho más agradable porque está el restaurante, cafeteria y terraza abiertos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Fuimos en agosto coincidiendo con las fiestas.
El hotel anuncia que tiene parking, pero es en la vía pública y como estaban de fiestas pues no se podía aparcar. Esto se nos explicó cuando ya estábamos en el hotel.
Además, cuando llegamos a las habitaciones dan a la plaza por lo que la música se oye muy fuerte. De lo cual tampoco se nos comentó nada hasta que estuvimos allí, y, luego, sólo nos dan escusas, de que no lo sabían, a pesar de llevar cuatro años abiertos.
Para todos estos temas sólo recibimos escusas.

En cuanto al desayuno, unas tristes tostadas, con magdalenas y sobaos. Desmerece de la categoría de las estrellas del hotel.
Es una pena que un hotel bien montado esté tan mal atendido.

En cuanto a su servicio de restaurante es desastroso. La atención es lenta; los platos los tiran en la mesa y te los tiene que poner; la mitad del menú estaba agotado, el pan estaba media húmedo en el centro por estar mal descongelado; en cuanto a la preparación de los platos dejó bastante que desear. Como empecé diciendo, no se salva en ningún aspecto

El hotel es bonito, pero no vaya cuando estén en fiestas si quieren descansar, y armense de paciencia con el servicio del hotel si necesitan cualquier cosa

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hemos estado dos noches alojados en este 3 estrellas de Navarrete (La Rioja) y es muy buena opcion. Sin conocer el otro hotel del pueblo, puedo recomendar este hotel ya que reúne limpieza, calidez, amabilidad y muy buena situacion dentro del pueblo. Nos alojaron en el tercer piso (en el mejor) y las vistas eran buenas, a la plaza del pueblo y a los campos cercanos. Se respira tranquilidad y el precio es económico. En definitiva, es mejor que muchos 4 estrellas en los que hemos estado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Vic, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Estuve hace unos meses. El hotel es precioso, con unos acabados perfectos y el servicio es impecable. Está en buen lugar, cerca para visitar villas históricas y San Millán de la Cogolla a tiro de piedra. Además, está colocado JUSTO en el Camino de Santiago. Si lo que te gusta es comer, el restaurante es cojonudo y a muy buen precio.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navarrete
Hotel San Camilo

Información adicional sobre el Hotel Rey Sancho

Establecimiento: Hotel Rey Sancho
Dirección: Calle Mayor Alta 5, 26370 Navarrete, España
Ubicación: España > La Rioja > Navarrete
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Navarrete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rey Sancho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Sancho Navarrete, La Rioja