Hotel Rey Sancho
Hotel Murrieta(Logroño)
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Servicio excelente,trato familiar, habitaciones amplias muy limpias y silenciosas. El desayuno normal pero abundante, nos gusto mucho.
Sin duda lo recomendaria, y por supuesto que me gustaria volver a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2013

la ubicación en pleno centro del pueblo. fue una estancia familiar de una noche, la habitación muy ámplia, luminosa y silenciosa. las camas muy confortables. Nos gustó mucho el cuarto de baño, con bañera incluida, muy espacioso y limpio. el desayuno bastante normalito. el personal muy atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos con mi Sra. una noche de camino y acertamos por ser un hotel pequeño pero con todas las comodidades ,una habitación y baño grandisima y en cuanto a la limpieza todo en su sitio y todo inmaculado,y trato muy familiar, sitio para aconsejar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

El Hotel Don Sancho, en Navarrete, es un hotel familiar de diez habitaciones. Y, aunque mi valoración sea buena, me gustaría realizar algunas consideraciones. Dentro de lo positivo cabe destacar la profesionalidad de Ariana, cuando realicé la reserva por medio de una empresa dedicada al ocio y tiempo libre, ella me facilitó una posibilidad que no me daba dicha empresa; en el tiempo que permanecimos allí (dos noches) ella fue la encargada de servirnos el desayuno, siempre con una sonrisa, buen humor y una cordialidad que no suele ser habitual en estos establecimientos. Dentro de los aspectos positivos hay que valorar también colchones y almohadas viscoelásticos así como habitaciones amplias. El desayuno correcto. Los puntos negativos se basan en detalles que demuestran cierta dejadez por parte de los propietarios: banderas exteriores deshechas, poca calefacción, mi habitación tenía una pared con mucha humedad que necesita pintura, en la habitación de mis compañeros de viaje había momentos que subía del restaurante todo el olor de la comida, los dispensadores de bebidas no funcionaban o tenían bebidas agotadas…
Sin embargo, teniendo en cuenta todo lo reseñado, tengo que hacer una valoración general positiva y su calidad-precio hace recomendable el establecimiento. Realmente está próximo a Logroño, cercano a varias bodegas y pueblos con encanto, es céntrico y está situado en la Calle Mayor, lugar por donde se desplazan todos los peregrinos que van a Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2013

He estado pasando el fin de semana en este hotel y puedo decir que es un hotel cuya calidad-precio es muy buena. He estado con mi madre y con mi hija y hemos tenido una habitación muy amplia con vistas a la plaza. Hemos dormido muy bien ya que las camas y sábanas son muy buenas. El baño amplío y con ducha de agua muy caliente y con presión. El desayuno ok pero hay que valorarlo dentro del precio que se paga y por eso nos ha parecido bien y suficiente.
Las distintas personas con las que hemos coincidido en la recepción han sido muy amables.
El hotel está justo en la zona principal de Navarrete, al lado de la iglesia.
No se puede aparcar en la misma calle pero sí muy cerca.
Navarrete está a 10 minutos en coche de Logroño con lo cual es muy fácil desplazarse a Logroño a cenar y disfrutar de sus pinchos.
No hemos comido ni cenado en Navarrete pero es una muy buena base para recorrer la zona.
La iglesia vale la pena visitarla, la Casa de la Cultura tenía una muy interesante exposición este fin de semana y está justo al lado del hotel. Tienen bastantes estatuas de bronce.
También vale la pena ver el pórtico románico de la entrada al cementerio.
Nos ha gustado mucho y nos encantaría poder volver y seguir explorando la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia