21 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hostal regentado por una familia con un muy buen trato. Precio de la cama 9€ compartida y baño dentro. Las instalaciones limpias y nuevas. Jorge se porto de fábula con nosotros. Esta enfrente de la plaza, pero esta muy bien. Si queréis calidad precio aquí lo encontrareis. Sin ningún tipo de queja.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Estuvimos en diciembre del 2012 y ahora volveremos.
Es céntrico, limpio, confortable y la familia que lo regenta son muy amables.
Queda cerca de los lugares más importantes y no hay problema de aparcamiento.
La relación de calidad-precio es inmejorable.
Hostal para recomendar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014

Cumplió las expectativas. Buscabamos un hostal sencillo para ducharnos y dormir y este lo cumplió. Quizá por el precio que tiene deberían de incluir un sencillo desayuno.
Está situado en el centro del pueblo, pero no hay problemas para aparcar por la zona o incluso en la misma calle del hostal. Alrededor hay bares, un par de tiendas de ultramarinos...
La habitación bastante espaciosa para un hostal. Dos camas, escritorio, dos sillas y armario. El baño completo con jabón de manos, y sobres de gel y champú. La ducha correcta, el agua caliente y con bastante cantidad. Nuestra habitación tenía dos camas juntas. Eran muy cómodas. Colchones duros.
Las paredes son muy finas, por suerte no tuvimos mala suerte con los vecinos, no eran ruidosos, pero se oye todo. La señal del wifi a la habitación llegaba con dificultades...
No tuvimos mucho trato con el personal del hostal, pero lo poco que lo hicimos, fueron amables.
Si vas con poco presupuesto puede ser tu hostal.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 26 de octubre de 2012

Un hostal acogedor, la dueña se por to muy bien, encantadora y su hijo mayor también. En el centro del pueblo, alado de la iglesia y cerca de todo. El aparcamiento excelente, en la misma puertal. Resumiendo el hostal calidad precio un 10. Volveria nuevamente encantada, es algo de recomendar si quieren ver la Rioja. Un saludo.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 19 de octubre de 2012

Teniendo en cuenta que es un hostal y que mi presupuesto era muy ajustado, tengo que decir que el lugar estaba muy bien. Se encuentra en el mismo centro del pueblo. El pueblo tiene todos los servicios a tiro de piedra: supermercado, farmacia, centro de salud...
Volviendo al hostal, la habitación que me tocó a mí estaba muy limpia y cuidada. Sí noté que había mucho peregrino y es que se encuentra en el mismo paso del Camino de Santiago. Esto se debe a que el precio de la noche es muy barato y la habitación tiene su baño y su ducha individual.
Os lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2012