21 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2016

Empezando por sus propietarios, que son dos chavales majísimos, con un trato super amable, que se preocupan de que no te falte de nada, te indican cuanto necesitas. Limpio, cómodo, calentito, bien situado,con desayuno incluido. Mejor que muchos hoteles y mucho más económico.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

dormi como pelegrino para el camino ignaciano y el servicio fue muy bueno, La habitacion fue excelente, la ducha impecable, el trato que tuvieron conmigo tambien. si algun dia hago el de santiago, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hostal regentado por una familia con un muy buen trato. Precio de la cama 9€ compartida y baño dentro. Las instalaciones limpias y nuevas. Jorge se porto de fábula con nosotros. Esta enfrente de la plaza, pero esta muy bien. Si queréis calidad precio aquí lo encontrareis. Sin ningún tipo de queja.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Estuvimos en diciembre del 2012 y ahora volveremos.
Es céntrico, limpio, confortable y la familia que lo regenta son muy amables.
Queda cerca de los lugares más importantes y no hay problema de aparcamiento.
La relación de calidad-precio es inmejorable.
Hostal para recomendar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014

Cumplió las expectativas. Buscabamos un hostal sencillo para ducharnos y dormir y este lo cumplió. Quizá por el precio que tiene deberían de incluir un sencillo desayuno.
Está situado en el centro del pueblo, pero no hay problemas para aparcar por la zona o incluso en la misma calle del hostal. Alrededor hay bares, un par de tiendas de ultramarinos...
La habitación bastante espaciosa para un hostal. Dos camas, escritorio, dos sillas y armario. El baño completo con jabón de manos, y sobres de gel y champú. La ducha correcta, el agua caliente y con bastante cantidad. Nuestra habitación tenía dos camas juntas. Eran muy cómodas. Colchones duros.
Las paredes son muy finas, por suerte no tuvimos mala suerte con los vecinos, no eran ruidosos, pero se oye todo. La señal del wifi a la habitación llegaba con dificultades...
No tuvimos mucho trato con el personal del hostal, pero lo poco que lo hicimos, fueron amables.
Si vas con poco presupuesto puede ser tu hostal.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja