“Alojamiento 100% recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Txoko
Cocina
Dormitorio principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Casalarreina, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juanan974
Bilbao, España
“Alojamiento 100% recomendable”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo nos alojamos durante una semana en este chalet en Casalarreina y la estancia fue imcreible. La casa dispone de todo lo necesario, siendo la terraza y la barbacoa lo que más aprovechamos. Además se encuentra situado en una zona muy tranquila en la que se puede realizar numerosas actividades.
Repetiríamos sin dudarlo!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar