“Preciosidad desconocida”

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Preciosidad desconocida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un monumento que con lo bonito que es no se como es tan desconocido, en un pueblo pequeño no habitual encontrar un monumento de esta categoria, por lo que nos quedamos verdaderamente sorprendido

Visitado el julio de 2013

Madrid
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Una joya que pasa desapercibida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es una verdadera lástima que no se cuide más este monasterio porque merece la pena visitarlo y la guía que te hace la ruta cuenta muchisimas cosas interesantes acerca del monasterio

Visitado el noviembre de 2012
Vitoria-Gasteiz, España
“UNA BELLEZA DESCONOCIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es un monasterio fantastico una verdadera obra de arte para la epoca que se construyo, y ademas tiene monjas de clausura y le da un encanto

Visitado el julio de 2012
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Si vais a Casalarreina teneis que entrar a verlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me gustó: Es una joya arquitectonica de la zona, con un montón de curiosidades que explican en la visita guiada. Es enorme, solo muestran una parte, pero merece la pena.
No me gustó: Actualmente están realizando obras de restauración en el exterior y desmejora un poco la panorámica.

Visitado el diciembre de 2011
Logroño, España
324 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 270 votos útiles
“Un gran desconocido en La Rioja pero que no debe olvidarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Es un Monasterio de Clausura por lo que no se visita completo. Lleva sólo 4 años abierto y hay que aprovechar la oportunidad ya que es impresionante. Tipo gótico y renacentista. La visita es obligatoriamente guiada, la guía es un poco sargento pero está bien preparada.

Visitado el marzo de 2011