“Muy bonito. Personal muy amable. Un jacuzzi maravilloso”

Hospederia Senorio de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
“Muy bonito. Personal muy amable. Un jacuzzi maravilloso”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Voy a ser justo y podré todo lo que me ha parecido bien y lo que no me ha gustado tanto, pero en general he tenido una estancia increíble. Comenzaré diciendo que no es nada barato para ser un hotel de 3* pero también es verdad que estás durmiendo en un lugar precioso, con una habitación muy cuidada y un súper jacuzzi en la habitación para ti solo. El edificio está muy bien rehabilitado y transformado en hotel. Todo está muy cuidado y no hay nada que te chirríe. La mujer que estaba en la recepción fue absolutamente encantadora (en el turno de tarde). Se me olvidó el cargador del móvil y removió todo lo necesario hasta que me encontró uno que me valiera, me indicó todo lo necesario para hacer una ruta preciosa por la zona (sí, en coche. He leído críticas que había que coger el coche. Cuando vas a un pueblo, normalmente te mueves en coche por la zona) y cualquier cosa que le pedías te respondía con una sonrisa y te daba la respuesta lo antes posible, como lugares donde comer o tapear. Y, sobre todo, el jacuzzi es una pasada de grande. El desayuno es correcto (buffet libre) pero la habitación donde se sirve está gélida. Este es el defecto más grande que encontré. No disfrutas el desayuno del frío que hace (y no ha sido un fin de semana de mucho frío). Hay al lado un pequeño comedor con 3 mesas pero, aunque hace algo menos de frío, te hielas igualmente. Y la parte que tampoco me gustó fue la limpieza. Es verdad que los sanitarios estaban impecables, los muebles sin polvo pero el espejo del baño estaba lleno de salpicaduras de lavarse los dientes, las paredes del baño (que hacen forma curva) estaban repletas de polvo, la papelera del baño estaba sucísima (de polvo, la tapa). Es una pena que siendo un hotel tan bonito y con un servicio estupendo, no cuiden más esos detalles. Pero en general, me ha encantado y lo he aconsejado a todos mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

tolosa
Opinión escrita el 10 febrero 2012

la reconstruccion del antiguo (monasterio),ahora hotel esta muy bien y la habitacion esta muy bien y la visita a la bodega muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en Casalarreina para recordar viejos tiempos ya que de niña pasé muchos veranos en ese pueblo. El Hotel por fuera está exactamente igual que hace 20 años, antes de su innaguración. No hay un cartel distintivo ni llamativo ni nada que pueda parecer un Hotel, supongo que para no romper con el aspecto general del lugar. Sin embargo por dentro es un sitio muy acogedor y con rincones muy bonitos. Nuestra habitación era una de la primera planta, que daba hacia la entrada del Convento. Si vas en fin de semana te despierta el barullo que se monta en el mercadillo pero sinceramente merece la pena porque por la noche podiamos ver toda la entrada del convento iluminada. La habitación es acogedora, limpia y decorada de forma antigua, nos sorprendió el gran armario, que tenía pinta de antiguo, donde entrábamos los dos y de sobra. El cuarto de baño era bastante amplio, con un jacuzzi bastante grande pero que no funcionaba demasiado bien. Por lo general la habitación era bastante bonita y cuidada. Destacamos el desayuno, el cual nos lo trajeron el primer día a la habitación: es todo un homenaje con productos de la zona y del pueblo. También destacar la recepción que fueron atentos y amables en todo momento, dándonos información precisa de todo lo que pedíamos. Si tenemos oportunidad si volveremos, es un establecimiento de calidad y además está situado en unos de los rincones mas bonitos de la localidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos estado, ni novio y yo alojados este fin de semana, ha sido una estancia maravillosa, no se me olvidara nunca. El hotel con un encanto especial, la habitación con una decoracion exquisita, y el jacuzzi de la habitacion una psada. Volveremos con toda seguridad

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estuvimos en este hotel en octubre de 2.011, habitación 209. Se trata de parte de un antiguo convento renacentista, actualmente rehabilitado (aunque la conservación no ha sido muy buena) con algunos elementos arquitectónicos característicos y que se puede visitar por 3,50 Eur. con guía. La habitación sencillamente espectacular, con una cama grande y muy cómoda, una televisión plana de gran tamaño y lo mejor de todo, un baño con jacuzzi redondo, el más grande que hemos tenido nunca. Hay muchas cosas que visitar, tanto en el propio pueblo de Casalarreina, como en localidades muy cercanas como Santo Domingo de la Calzada o San Millán de la Cogolla (este último es muy muy recomendable). El personal del hotel es educado y el desayuno es muy completo (al menos el que nos subieron a la habitación).
Lo dicho, muy recomendable para pasar un fin de semana distinto en un entorno distinto.
En cuanto al precio, como nosotros hicimos la reserva por Colectivia (similar a Groupalia, Privalia, etc.), nos salió especialmente económico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 1 en Azofra
4.0 de 5 burbujas 129 opiniones
Hotel Hospederia de los Parajes
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina