“Una noche Romantica” 4 de 5 estrellas

Hospederia Senorio de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
“Una noche Romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos con una oferta en Enero y he decir que nos encantó. El personal es super agradable y la habitación es como entrar en un castillo. Tienes tu televisor con pantalla plana, una tetera con diversos tipos de té, un armario super antiguo, que por poco no llego a colgar las perchas y un baño del que no saldrías. Estuvimos en una habitación con bañera hidromasaje redonda, es ideal para una noche en pareja. Las vistas no son nada del otro mundo, ya que está haciendo rincón con el monasterio, pero al estar en una placita cerrada al trafico, la tranquilidad es absoluta.
El desayuno está muy bien, pero al estar como en el semisotano es un poco fresco, recomiendo llevar una chaquetita, pero tienen una fuente, que mientras desayunas oyes correr el agua.
Ojo, al estar en una placita cerrada, puedes entrar el coche hasta dentro pero tienes que ir primero al hotel y pedir que te la abran. Si no llevas mucho equipaje mejor aparcar cerca, que se puede sin problemas y vas andando.
Haro está al lado con lo que merece la pena visitarlo e incluso para tapear tienes muchisimas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si encuentras una oferta con la habitación con jacuzzi, merece la pena, es preciosa.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fue por casualidad el encontar este hotel en la web de tripadviar, no pensabamos en ir a Casalarreina, pero no nos arrepentimos lo mas minimo, hemos encontrado un lugar con un encanto especial, la decoracion de la habiracion, el jacuzzi, el personal todo perfecto, incluso la maravilla de Monasterio que tienen al lado con monjas de clausura, da una paz, una tranquilidad inigualable, tanto mi novia como yo hemos quedado maravillados, la pena fue tenerse que marchar tan pronto, la proxima vez procuraremos ir con mas dias.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tordesillas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fui a este hotel con mi pareja, la verdad es que pensábamos que estaba mejor de lo que es en realidad, no lo recomiendo para ir a ver bodegas ya que hay que coger el coche para verlas... Mejor coger el hotel en Haro. La Hospedería esta junto al monasterio, que se puede visitar y es bonito. En general el hotel tiene bastante encanto pero esta un poco dejado... la habitacion era amplia y estaba bien decorada, con muebles antiguos, el jacuzzi era muy grande y funcionaba bien, el comedor de los desayunos es minúsculo y estábamos un poco como sardinas en latas... Lo cierto es que no esta mal del todo pero resulta un poco caro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sestao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hemos estado el fin de semana de 16 al 18 de marzo en una habitación doble especial.
La sensación que nos ha dado el hotel es de que están aguantando lo que puedan sin invertir en mantenimiento ni limpieza, pero eso si, cobrando igual que si se lo mereciesen.
Hemos estado en una doble especial con jacuzzi y nos ha decepcionado mucho. La habitación es muy normalita, bastante menos cuidada que algunas casas rurales mucho más baratas, pero eso no nos importaba mucho. Hemos ido como celebración y elegimos una doble especial porque tenía jacuzzi... pues bien, el jacuzzi estaba estropeado, no funcionaban algunas funciones, faltaban 3 reguladores (la mitad) de los jets por lo que el agua salía sin control y el masaje de espalda estaba estropeado (no tenía fuerza). Lo peor es que cuando se lo dijimos nos dejaron ver las instrucciones y nos dijeron que no podían hacer más... y ya está, solucionado. Para que os hagáis una idea los embellecedoras de las salidas de agua acababan flotando por el jacuzzi durante su uso. Se lo dijimos de nuevo al pagar y de nuevo mostraron una dejadez asombrosa.
El nivel de limpieza de la habitación dice mucho de lo que se cuida el hotel, el polvo bajo la cama y en los armarios deja ver que hace tiempo que no han pasado una mopa. No frecuentamos este tipo de alojamientos y no somos personas muy exigentes, pero cuando cobras un precio debes ofrecer un servicio acorde y en este caso está muy sobrevalorado el precio que cobran.
En definitiva, la gente que trabaja en el hotel es amable y se agradece, pero el hotel esta en decadencia y sorprende que un lugar tan especial y teniendo todas las habitaciones ocupadas el fin de semana no se gaste parte de los ingresos en hacer un mantenimiento de lo que ofrecen, que a fin de cuentas es por lo que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: No elijais la doble especial Nº14
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Voy a ser justo y podré todo lo que me ha parecido bien y lo que no me ha gustado tanto, pero en general he tenido una estancia increíble. Comenzaré diciendo que no es nada barato para ser un hotel de 3* pero también es verdad que estás durmiendo en un lugar precioso, con una habitación muy cuidada y un súper jacuzzi en la habitación para ti solo. El edificio está muy bien rehabilitado y transformado en hotel. Todo está muy cuidado y no hay nada que te chirríe. La mujer que estaba en la recepción fue absolutamente encantadora (en el turno de tarde). Se me olvidó el cargador del móvil y removió todo lo necesario hasta que me encontró uno que me valiera, me indicó todo lo necesario para hacer una ruta preciosa por la zona (sí, en coche. He leído críticas que había que coger el coche. Cuando vas a un pueblo, normalmente te mueves en coche por la zona) y cualquier cosa que le pedías te respondía con una sonrisa y te daba la respuesta lo antes posible, como lugares donde comer o tapear. Y, sobre todo, el jacuzzi es una pasada de grande. El desayuno es correcto (buffet libre) pero la habitación donde se sirve está gélida. Este es el defecto más grande que encontré. No disfrutas el desayuno del frío que hace (y no ha sido un fin de semana de mucho frío). Hay al lado un pequeño comedor con 3 mesas pero, aunque hace algo menos de frío, te hielas igualmente. Y la parte que tampoco me gustó fue la limpieza. Es verdad que los sanitarios estaban impecables, los muebles sin polvo pero el espejo del baño estaba lleno de salpicaduras de lavarse los dientes, las paredes del baño (que hacen forma curva) estaban repletas de polvo, la papelera del baño estaba sucísima (de polvo, la tapa). Es una pena que siendo un hotel tan bonito y con un servicio estupendo, no cuiden más esos detalles. Pero en general, me ha encantado y lo he aconsejado a todos mis amigos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Senorio de Casalarreina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, HRS, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Senorio de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina