“Jacuzzis que no funcionan a precio de oro”

Hospedería Señorío de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Opinión escrita 19 octubre 2012

El pasado puente del 12 de octubre estuvimos hospedados mis amigos y yo en este hotel de Casalarreina. El hotel es lo que ahora se llama "con encanto", lo que al parecer permite cobrar precios jugosos por servicios mediocres o malos.
A mi no me interesan los jacuzzis privados, pero el mío en la habitación nº 3 y el de mis amigos en la 9 creo recordar, no funcionaban. Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotografías, en eso no hay queja y las camas son cómodas. Un buen detalle, para los que tomamos te e infusiones, es que dispones de éstos y un calentador de agua en cada habitación.
Pero además del "sin funcionamiento" del jacuzzi, el hotel está mal aislado de forma que se oyen las bajantes de agua y los tabiques permiten oir todo de las habitaciones superiores y contiguas (incluso el ronquido suave del vecino).
Los servicios del hotel son nulos (ni bar ni restaurante) por lo que no hay modo de pedir ni un café ni una bebida mientras estás dentro del hotel. No existen las zonas comunes (salón, etc) que se limitan a la recepción. Resumiendo, habitaciones, pasillo y recepción.
El desayuno es malo pero, salvo excepciones, es un mal característico de los hoteles españoles.
Ahora comprendo por qué todos los hoteles de la zona estaban completos y sólo encontramos habitaciones en éste.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hospedería Señorío de Casalarreina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos pasando un fin de semana. La habitación en la que estuvimos tenía un baño inmenso y un jacuzzi impresionante. Las paredes del baño y de la habitación son de piedra, lo que le da un aspecto rústico muy bonito. Es verdad que la habitación y la zona del desayuno del comedor es un poco fria, así que hay que abrigarse pero aún así, el sitio tiene mucho encanto. Cerca (se puede ir andando) hay restaurantes donde se cena muy bien y el pueblo también tiene su encanto. Volveremos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Cosas positivas:
Situado en el centro del pueblo, no tiene parking pero hay un parking al lado del hotel que ademas es gratuito.
Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, la cama es cómoda y el baño es grande.
El personal de recepción es muy amable.
Cosas negativas:
No tiene minibar
No tiene servicio de bar ni restaurante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos con una oferta en Enero y he decir que nos encantó. El personal es super agradable y la habitación es como entrar en un castillo. Tienes tu televisor con pantalla plana, una tetera con diversos tipos de té, un armario super antiguo, que por poco no llego a colgar las perchas y un baño del que no saldrías. Estuvimos en una habitación con bañera hidromasaje redonda, es ideal para una noche en pareja. Las vistas no son nada del otro mundo, ya que está haciendo rincón con el monasterio, pero al estar en una placita cerrada al trafico, la tranquilidad es absoluta.
El desayuno está muy bien, pero al estar como en el semisotano es un poco fresco, recomiendo llevar una chaquetita, pero tienen una fuente, que mientras desayunas oyes correr el agua.
Ojo, al estar en una placita cerrada, puedes entrar el coche hasta dentro pero tienes que ir primero al hotel y pedir que te la abran. Si no llevas mucho equipaje mejor aparcar cerca, que se puede sin problemas y vas andando.
Haro está al lado con lo que merece la pena visitarlo e incluso para tapear tienes muchisimas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si encuentras una oferta con la habitación con jacuzzi, merece la pena, es preciosa.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Fue por casualidad el encontar este hotel en la web de tripadviar, no pensabamos en ir a Casalarreina, pero no nos arrepentimos lo mas minimo, hemos encontrado un lugar con un encanto especial, la decoracion de la habiracion, el jacuzzi, el personal todo perfecto, incluso la maravilla de Monasterio que tienen al lado con monjas de clausura, da una paz, una tranquilidad inigualable, tanto mi novia como yo hemos quedado maravillados, la pena fue tenerse que marchar tan pronto, la proxima vez procuraremos ir con mas dias.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos
N.° 1 de 7 en Haro
Real Casona de las Amas
Real Casona de las Amas
N.° 1 de 1 en Azofra
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla
Hotel ETH Rioja
Hotel ETH Rioja
N.° 4 de 7 en Haro
Parador Santo Domingo Bernardo de Fresneda
Parador Santo Domingo Bernardo d...
N.° 2 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

¿Has estado en Hospedería Señorío de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Casalarreina

Dirección: Plaza Santo Domingo de Gúzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios: 74 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Casalarreina 3*
Hotel situado en un Antiguo Monasterio del siglo XVI, edificio construido en piedra de sillería, con importantes ornamentos techumbres de madera, y situado en uno de los mejores emplazamientos de Casalarreina en La Rioja. Cuenta con 15 grandes habitaciones totalmente equipadas que a su vez disponen de impresionantes cuartos de baño provistos de grandes jacuzzi y originales elementos decorativos. Cada detalle de la hospedería ha sido elegido y encajado en una arquitectura sin igual que contribuirá al grato recuerdo de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina