Hospedería Señorío de Casalarreina
Hotel Valle del Oja(Casalarreina)
103 US$
135 US$
  • Parking gratis
Hospederia Teatrisso(Cuzcurrita de Río Tirón)
100 US$
76 US$
  • Internet gratuito
142 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Nuestra estancia en Hopederia de Casalarreina fue muy acojedora. La habitacion n3 k algunos critican al no funcionar el jacuzzi, funciona perfectamente (sólo hay una pekeña fuga en una pared k no molesta y la arreglaran), leímos estas opiniones y en repcepción les preguntamos por el asunto de esa mujer k se keja k no funcionaba su jacuzzi. Pues bien, resulta k les dieron al mismo precio una habitacion superior al precio pagado k su consentimiento y... ya les dijeron k el jacuzzi no funcionaba, pero si la ducha. Otr@s han criticado el desayuno, nosotros desayunamos un buen zumo, jamon bueno, panes tostados, bollería y cafe... ademas de cereales,etc... no es suficiente??? y además en un lugar acogedor donde cuelgan dos barricas enormes y donde se escucha el ruido del agua de un pequeño canal k recorre la estancia...
Ojo, hemos viajado bastante y hay k saber criticar, si la gente es tan especial o aburrida k no salgan de sus casas para k todos vivamos en paz.
Kuidado k hacer caso d este tipo de gente, por lo cual aconsejo leer todas las opiniones y no sólo las malas k pueden no serlo.
Mi crítica constructiva de Hospederia de Casalarreina, pues k esta muy mal señalizada para llegar aunque el lugar sea pequeño, al no tener bar ni restaurante les falta información para dar a los clientes donde pueden comer o cenar.
Buen día.
p.d. Nosotros fuimos a Santo Domingo de la Calzada y.....Pub La Caja de Música y cena en El rincon de Emilio ...... espectacular!!!!!. Todo un acierto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

El pasado puente del 12 de octubre estuvimos hospedados mis amigos y yo en este hotel de Casalarreina. El hotel es lo que ahora se llama "con encanto", lo que al parecer permite cobrar precios jugosos por servicios mediocres o malos.
A mi no me interesan los jacuzzis privados, pero el mío en la habitación nº 3 y el de mis amigos en la 9 creo recordar, no funcionaban. Las habitaciones son tal y como aparecen en las fotografías, en eso no hay queja y las camas son cómodas. Un buen detalle, para los que tomamos te e infusiones, es que dispones de éstos y un calentador de agua en cada habitación.
Pero además del "sin funcionamiento" del jacuzzi, el hotel está mal aislado de forma que se oyen las bajantes de agua y los tabiques permiten oir todo de las habitaciones superiores y contiguas (incluso el ronquido suave del vecino).
Los servicios del hotel son nulos (ni bar ni restaurante) por lo que no hay modo de pedir ni un café ni una bebida mientras estás dentro del hotel. No existen las zonas comunes (salón, etc) que se limitan a la recepción. Resumiendo, habitaciones, pasillo y recepción.
El desayuno es malo pero, salvo excepciones, es un mal característico de los hoteles españoles.
Ahora comprendo por qué todos los hoteles de la zona estaban completos y sólo encontramos habitaciones en éste.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Estuvimos pasando un fin de semana. La habitación en la que estuvimos tenía un baño inmenso y un jacuzzi impresionante. Las paredes del baño y de la habitación son de piedra, lo que le da un aspecto rústico muy bonito. Es verdad que la habitación y la zona del desayuno del comedor es un poco fria, así que hay que abrigarse pero aún así, el sitio tiene mucho encanto. Cerca (se puede ir andando) hay restaurantes donde se cena muy bien y el pueblo también tiene su encanto. Volveremos...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Cosas positivas:
Situado en el centro del pueblo, no tiene parking pero hay un parking al lado del hotel que ademas es gratuito.
Las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, la cama es cómoda y el baño es grande.
El personal de recepción es muy amable.
Cosas negativas:
No tiene minibar
No tiene servicio de bar ni restaurante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Estuvimos con una oferta en Enero y he decir que nos encantó. El personal es super agradable y la habitación es como entrar en un castillo. Tienes tu televisor con pantalla plana, una tetera con diversos tipos de té, un armario super antiguo, que por poco no llego a colgar las perchas y un baño del que no saldrías. Estuvimos en una habitación con bañera hidromasaje redonda, es ideal para una noche en pareja. Las vistas no son nada del otro mundo, ya que está haciendo rincón con el monasterio, pero al estar en una placita cerrada al trafico, la tranquilidad es absoluta.
El desayuno está muy bien, pero al estar como en el semisotano es un poco fresco, recomiendo llevar una chaquetita, pero tienen una fuente, que mientras desayunas oyes correr el agua.
Ojo, al estar en una placita cerrada, puedes entrar el coche hasta dentro pero tienes que ir primero al hotel y pedir que te la abran. Si no llevas mucho equipaje mejor aparcar cerca, que se puede sin problemas y vas andando.
Haro está al lado con lo que merece la pena visitarlo e incluso para tapear tienes muchisimas opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si encuentras una oferta con la habitación con jacuzzi, merece la pena, es preciosa.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja