“Sucios y Mezquinos”

Hospedería Señorío de Casalarreina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Opinión escrita 14 mayo 2013

Con Planeo fuimos dos parejas con niños, tuvimos que ir la única fecha que nos propusieron en 2 meses. Pese a los diferentes correos y llamadas, nos pusieron en habitaciones inferiores a las previstas pero nos dimos cuenta muy por la noche porque los jacuzzis tenían mandos y teclas pero no funcionaban, fuimos con niños y nos pusieron una cuna rota, la botella de cava no tenía champanera ni hielo, solicitamos una para enfriar de paso la leche del niño y nos dieron un cubo de plástico sucio y unos cuencos de arroz con leche congelados, todo estaba bastante descuidado y sucio y se oía lo que sucedía en las habitaciones colindantes. El desayuno con bollería seca... pero lo peor fue el mezquino comportamiento de las gente que nos atendió... apenas pidieron disculpas y se escudaban en el error y en habernos ofrecido a altas horas de la noche y con el bebé dormido un cambio de habitación. Son unos estafadores disfrazados de hosteleros. Por lo menos nos dieron las hojas de reclamaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 mayo 2013

Una maravilla de hotel ideal para un fin de semana romantico, el jacuzzi es fenomenal, grande para los dos, el pueblo muy bonito muy bien situado para visitar toda La Rioja, muy buena atencion y muy buen desayuno

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2013

queriamos relajarnos y estar agusto, y lo conseguimos, todo fue maravilloso. Desde que llegamos y subimos a la habitacion numero 3 que nos encanto, y el baño con el jacuzzi genial, por cierto jacuzzi redondo grande para los dos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Precio exhorbitante para un tres estrellas, bañera de hidromasaje (no jacuzzi), desayuno muy mejorable, tenia puestas altas esperanzas en este hotel y ha sido un hotel con "desencanto". No lo recomiendo.
Nos gusta visitar La Rioja todos los años, esta es la peor experiencia en mucho tiempo. La próxima vez eligiremos mejor hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Vistas las opiniones reservamos con un poco de miedo, pero tanto la estancia como atención han sido maravillosas.
Reservamos por ser de los pocos hoteles en la zona con jacuzzi, y vistas las opiniones del foro lo primero que hicimos nada más llegar fue llenarlo para comprobar si funcionaba!! Efectivamente no funcionaba, ni se encendió, pero bajamos a recepción comunicarlo y muy amablemente tras comprobar que la corriente al jacuzzi no se hubiera estropeado, nos cambiaron de habitación.
Agradecimos el cambio, ya que justo alado había un vecino escuchando la salsa rosa a todo volumen... Y la nueva habitación era más espaciosa en general, y el jacuzzi esta vez sí que funcionaba, así que el cambio fue a mejor en todos los sentidos. Instalaciones muy limpias.

El recepcionista fue muy amable explicándonos la historia y lugares a visitar, y es que la ubicación del hotel es perfecta para visitar toda la Rioja Alavesa! El edificio es muy bonito y está bien cuidado, es parte del convento (S.XV). Gran tranquilidad para descansar en pareja, desayuno muy rico y variado. Sin duda, lo recomendaremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Casalarreina
A 12,3 km
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada
Hotel Viura
N.° 1 de 1 en Villabuena de Álava
A 25 km
Hostería del Monasterio de San Millán
Hostería del Monasterio de San M...
N.° 1 de 1 en San Millán de la Cogolla

¿Has estado en Hospedería Señorío de Casalarreina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedería Señorío de Casalarreina

Dirección: Plaza Santo Domingo de Gúzman, 6, 26230 Casalarreina, España
Ubicación: España > La Rioja > Casalarreina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Casalarreina
Rango de precios: 59 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospedería Señorío de Casalarreina 3*
Hotel situado en un Antiguo Monasterio del siglo XVI, edificio construido en piedra de sillería, con importantes ornamentos techumbres de madera, y situado en uno de los mejores emplazamientos de Casalarreina en La Rioja. Cuenta con 15 grandes habitaciones totalmente equipadas que a su vez disponen de impresionantes cuartos de baño provistos de grandes jacuzzi y originales elementos decorativos. Cada detalle de la hospedería ha sido elegido y encajado en una arquitectura sin igual que contribuirá al grato recuerdo de su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedería Señorío de Casalarreina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Casalareina
Hotel Hospederia Senorio De Casalarreina